8 meses después
Habían pasado ocho meses desde que Lin se confesó a Xiao y ahora son noviosos,ha sido poco el tiempo que han tenido para estar a solas,ya que éstan en su últimas semanas de universidad.Hoy es el día de la graduación,cómo siempre duermen juntos,Lin se levanta primero y llama al Asistente de Wei.
Lin:¡Hola!-Dice feliz y emocionada.
Asistente:¿Tú llamándome a esta hora?-Pregunta curioso.
Lin:Aproveche que Xiao Fei duerme para llamarte.
Asistente:Ok,¿Te gustaria ir hoy a la noche a un lugar para cenar y celebrar tu graduación?.
Lin:Me parece perfecto,veo si me escapo para ir contigo-Sonrie.
Asistente:Cuidate mucho y adiós.
Lin:Igual tú-corta la llamada.
Xiao:-Despierta y se frota sus ojos-¿Quién era?-
Lin:Solo una amiga mi amor-Lo besa-¿Estás feliz?.
Xiao:Mucho si te tengo conmigo-La abraza y le hace cosquillas.
Lin:¡Hey no me hagas cosquillas porfavor!-Se suelta y se va a bañar.
--------------------------------------------------
Genius:¿Iras con tu novio a la Graduación?-Le choca los codos.Zhou:¿Que novio?-Dice mientras se arregla con el ondulador.
Genius:Pues Wei Qing.
Zhou: Ehh que él no es no es mi novio,solo es un idiota que me persigue siempre.
Genius:No Mientas,Vi como lo besabas bajo la lluvia.
Zhou:¡metida!-Dice molesta y divertida.
-------------------------
Lin:-Se encuentra vomitando en el inodoro-¿Que me pasa?.Zhou:-Se acerca a ella y le acaricia la espalda-¿Quieres que vayamos al doctor?-Le sonrie.
Lin:¿Porqué dices eso?-Pregunta extrañada.
Zhou:Bueno yo supongo que eso puede ser un embarazo,Ya que has tenido todos los sintomas estos últimos 3 dias.
Lin:¿Quee?,Perdona pero yo madre jamás,aunque pensándolo bien no sería mala idea-dice mirando a su amiga con un poco de nervios.
Zhou:Bueno me adelante a esto, toma-le entrega una prueba de embarazo a su amiga-me iré para que te la hagas.
Lin:Ok-Dice Nerviosa.
Zhou: Cualquier cosa me avisas-se va de la habitación.
Lin muy dudosa procede a abrir las caja y leer las instrucciones,ya hecho toca la puerta y justamente era Xiao, así que escondio rápidamente la prueba en un cajón que había.
Xiao:¿Te falta mucho?,tengo ganas de hacer pis-Dice desesperado
Lin: Enseguida Salgo-Sale y lo ve pero este la nota rara.
Xiao:¿Estás bien?-Toca su rostro con sus dos manos-Te noto demasiado pálida.
Lin:No es nada,No te preocupes-Dice intentando sonar bien.
-------------------------------------------
Hey Chicos perdonen si está muy corto el capítulo.Bueno quiero que me dejen sus opiniones de la novela aquí en los comentarios.
Adiós!!!