-7

22 10 2
                                    

Después de la Graduación.

Zhou:¡Porfin somos libres!-Dice feliz y victoriosa.

Lin:Si,Esperaba demasiado este momento-Estaba feliz pero recordó que tenía que ir con asistente y lo de la prueba de embarazo y los ánimos le bajaron-

Zhou:¿Que pasa amiga?,Estabas Feliz y ahora estas triste.

Lin:No nada, chicos tengo que hacer un par de compras , vuelvo a la casa en un par de horas-Se va.

Xiao:-Mira como se va-La perseguire y veré a dónde va.

Zhou:¿No estarás siendo un poquito sicópata?.

Xiao:No para nada,Chao-Le da un beso en la mejilla a su amiga y se va.

-----------------------------------------------
Xiao siguió cada paso de su novia hasta que llegó a un restaurante,se quedó escondido tras un auto y lo que vio no le gusto para nada,Lin tomada de la mano con el asistente y besándolo,su corazón se partió en mil pedazos.

Xiao:¡Cómo te pille Lin Fei!,¡Esto si que no te lo perdono!-Dice molesto y con un par de Lágrimas en su rostro

Demasiado molesto y triste se fue a su casa,Empezó a beber y a beber cosa que el nunca había hecho,pero la única manera de desahogarse, Unos 30 minutos después llegó Lin y lo halló bebiendo.

Lin:¿Porque bebes niño?-Dice preocupada y acáriciandole la mejilla.

Xiao:-Sin decir una sola palabra tomó su muñeca con fuerza,la llevo a la habitación y cerró la puerta-¿Porque?-Le grito molesto.

Lin:¿Que Dices?,¿A qué te refieres?-Dice mirando al chico extrañada.

Xiao:¡Te vi con el asistente!-le grita molesto y llorando-Porque diablos no pudiste decir que no querías nada más conmigo.

Lin:¡Tenía  miedo!.

Xiao:Jaja-rie sinicamente-No te creo,farsa, siempre pero siempre te avergonzaste de mí,¿No?.

Lin:un poquito al principio,no eras tan moderno ,se me hacía molesto tener a alguien que estuvieria siempre pendiente de mi,Y lo peor y te lo digo ahora,¡Me carga tu maldita actitud infantil!-le grita en la cara.

Xiao:traidora,farsa,mentirosa ,creí que eras una persona de buen corazón que me entendía y me quería tal como soy,pero me doy cuenta que no es así,espero que estés bien con tu noviesito y que por lo menos lo valores y no le hagas las mismas estupideces que me hiciste a mi-Toma un bolso y echa su ropa,se acerca a la puerta y mira con tristeza y odio a Lin-Adios-Se va.

-----------------------------------------------
Ella quedó destrozada,se arrepentía un montón de lo que había hecho,en parte era verdad lo que le dijo a Xiao Fei,Ella si lo detestaba un poco al principio pero después eso se le pasó, después de que se marchó,ella fue al baño a buscar la prueba de embarazo,la dio vuelta y el resultado la hizo romper en llantos.

Estaba embarazada,está esperando un bebé de Xiao,justo cuando el se va, Salió rápidamente y fue donde la única persona que se le ocurría en ese momento,Wei Qing,era una de las personas a las que les había agarrado más confianza en ese tiempo.

Señorita: Presidente,lo busca la señorita Lin Fei Fei.

Wei: Dile que Pasé.

Señorita:Ok-Hace una pequeña reverencia y le da el paso a Lin.

Lin:-entra a la oficina-Hola.

Wei:¿Que te trae por acá?-Dice mientras gira un lápiz.

Lin: Necesito que Me guardes un secreto y que por nada en el mundo se lo digas a Xiao Fei.

Wei:Ok,Dilo.

Lin:Estoy embarazada.

About  love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora