Temari miraba fijamente a Karin, la pelirroja desayunaba con algo de temor... ¿Porque la rubia de repente: a) se sentaba con ella. b)La miraba con cara de perro. c) Tenia delineado sus ojos y d) No dejaba de mirarla.
Karin lanzo la cucharilla al plato como rindiéndose, Temari nunca se sentaba a desayunar con ella cuando sus hermano estaban a unas tres mesas, ella siempre comía con sus hermanos o sus hermanos venían a ella... pero pensándolo bien hoy Gaara estaba comiendo con Naruto y Kankuro... Kankuro estaba con otros chicos. ¿Se habían peleado? Vaya... pero... ¿El delineado era su forma de mostrar luto o que? - ¿¡Por que me miras tanto!?
- ¿Estas saliendo con Suigetsu? - Karin fingió ahogarse con algo pero solo era el drama, no tenia nada en su boca... ¿A que venia esa pregunta? - Dímelo.
- No. ¿Que te-
- ¿Se han besado? - Temari pestañeo quizás por primera vez en una hora, porque Karin no le había visto hacer eso. - Puedes decírmelo... ¿o tengo que hablar directamente con el-
- Oye, oye.. - Karin le tomo el brazo por precaución. - Ni se te ocurra. - La pelirroja se dio cuenta que apenas estaba sentada en su silla, se acomodo nuevamente y suspiro, si, puede que ella tenia una bocota pero cuando se trataban de sus cosas no podía soltarlas tan fácil .- Nos hemos besado...
Temari abrió la boca como Ino lo haría, no como lo haría Temari... ¿a Temari siquiera la importaban esas cosas? Karin la miro preocupada. ¿Se beso otra vez con ese chico? - ¿Te gusta?
Karin aparto la mirada para luego cubrir su rostro. - ¡ERES ESTÚPIDA! - Temari retrocedió y sonrió. - ¿Porque preguntas esas cosas? Todos saben que me gusta Sasuke, el y nadie mas... es mi único amor y para el único que tengo ojos. - La ceja de Temari estaba a punto de dejar su rostro mientras la miraba. - ... ok si. Me gusta. Tu ganas... ¿Que te pasa?
- Pues... - La rubia se cruzo de brazos, su plato de cereal estaba lleno, solo su jugo estaba a punto de acabarse. - ¿Que sientes cuando lo besas?
- Dime que pasa y te digo.
- Solo quiero saber si siento lo mismo. ¿No es obvio? - Karin la miro confundida... ¿Temari estaba preocupada por si le gustaba un chico? No, no, esa no era la Temari enamorada que se llego a imaginar. - O estar segura de si me gusta en serio.
- Temari. - Karin la miro preocupada. - ¿Cuantas veces lo has besado?
- Una.
- Pues con una sola vez no lo sabrás.
- ¿Crees que soy estúpida? - La rubia se acerco otra vez a la mesa. - Quiero estar segura de que es lo correcto que debo sentir al besarle, para que cuando lo bese otra vez confirmar si es ... ¿amor?
Karin soltó una carcajada. - Oye estas leyendo otra vez esos mangas donde se muere el protagonista... estoy segura.
- No le digas a nadie que leo eso. - Temari se sonrojo. - Y cierra tu bocota sobre esto. - Karin fingió que cerraba el cierre de su boca, Temari trago saliva y apoyo su cabeza en su mano derecha. - ¿Entonces?
- Mmm... - Karin lo pensó... No podía mentirle, la primera vez que Suigetsu la beso fue problemático, le confundió e incluso pelearon, pero luego... - Solo siento que debería... besarle mas. - Karin se encogió de hombros. - No siento mariposas, ni nervios... solo quiero besarle y besarle hasta que no pueda mas. - Temari la miraba sorprendida. - Que por supuesto no puede pasar porque terminaría en otra cosa para la cual no estoy preparada... pero sabes, los besos no definen el amor, solo te confirman el deseo que tienes hacia una persona.
- Yo quiero besarle. - Temari le confeso sin titubear ni un poco. - O bueno... ayer quería, estuvo cerca de mi y pensé en hacer eso pero... por alguna razón no siento que sea sensato. No quiero... que se enamore de mi y romperle el corazón Karin solo por mis deseos carnales.
ESTÁS LEYENDO
Academia Sannin Y La Escuela Nocturna. SHIKATEMA FANFIC
Fanfiction[HISTORIA EN HIATUS] En las afueras de la ciudad se encuentra una escuela aislada del resto de las pocas aldeas cercanas; la escuela Sannin encargada de formar el mejor futuro para los hijos de importantes empresarios, doctores, y en su mayoría héro...