-Respira, Alison -Zayn me tomo la mano derecha y me la apretó, él iba manejando y cada vez que nos acercábamos más mi ansiedad era mayor, llegamos a un puto en el que los carros no continuaban, algo los había detenido, lo que fuera que hubiera pasado había sido fuerte y grave para haber detenido a tres filas de carros -bájate, te alcanzó cuando pueda -solo asentí y revise tener el iPhone en el bolsillo, así era, salí del auto y vi que Zayn retrocedía, no habían carros parados detrás de nosotros, acabamos de llegar, y los que venían detrás se detuvieron para que Zayn saliera para luego girar y desaparecer.
Comencé a correr hacia adelante, al parecer no era tan larga las filas de carros, pero que fueran tres lo hacía significante, finalmente llegue hasta donde había ocurrido el accidente, había un Audi destruido adelante y un Saab volteado, no tendría remedio esos carros, comencé a buscar a Amy o a Clare, y encontré a Amy parada al lado de una ambulancia, había una cinta amarilla de seguridad, que se suponía que no debía de pasar, pero lo hice y de inmediato un policía me vio y comenzó a hacerme señas para que saliera.
-¡Soy su tía! -le grite señalando a Amy y el hombre asintió y se devolvió a donde estaba, mientras que yo corría hacia donde estaba Amy pasando por el lado de los autos destruidos. -¡Amy! -le grite y de inmediato me abrazo, estaba arrodillada para verla mejor, cuando me soltó le tome las manos y la comencé a ver -¿Estas bien? -ella no me dijo nada y al lado había un paramédico lo mire esperando que me respondiera lo que ella no había hecho.
-Está bien aparentemente, de igual manera debemos llevarla a que le hagan exámenes que nos aclaren dudas -asentí aliviada de escuchar eso.
-¿Y su madre? -lo mire y me puse de pie para escuchar lo que tenía que decir, el me negó con la cabeza y miro a Amy -¿dónde está? -le pregunte mirando hacia los lados tratando de buscarla.
-Está dentro de la ambulancia, la están sujetando para ir al hospital, asentí y evite moverme.
-¡Barney! ¡Sube a la niña! -una mujer estaba en la esquina de la ambulancia y al parecer le gritaba al hombre que me había respondido quien asintió y se agacho hasta Amy, mientras que la ambulancia que estaba en nuestro lado se iba.
-Vamos princesa que es hora -Barney la cargo y ella comenzó a gritar.
-¡No! ¡Quiero ir con Alison! -el hombre me miró y yo me encogí de hombros.
-Tienes que ir conmigo, necesitamos que te revisen para saber que estas bien -Barne comenzó a caminar pero ella no dejaba de gritar.
-¿Puedo ir con ella en la ambulancia? -le pregunte al hombre que estaba empezando a perder la paciencia, él no dijo nada pero dejo de caminar -por favor -insistí hasta que Barney dejo a Amy en el suelo.
-Muy bien pero rápido que su madre esta grave -asentí y tome a Amy para cargarla, y se relajó en mis brazos, caminamos hasta la ambulancia que tenía las puertas abiertas y lista para irse, me subí y deje a Amy en la camilla y me senté en los pies de la camilla mientras Barney se acomodaba al lado de Amy por si algo sucedía, la mujer cerro las puertas y al momento la ambulancia comenzó su ruta, tome el iPhone y llame a Zayn quien me contesto de inmediato.
-Zayn, te veo en urgencias -le dije mientras miraba a Amy que estaba quedándose dormida pero Barney la movía para que no lo hiciera.
-¿Están bien? -Zayn iba manejando y llevaba el iPhone en altavoz.
-No sé
-Cuídate, nos vemos Al -Zayn finalizo de inmediato la llamada y yo guarde el iPhone y comencé a ver a Amy quien se trataba de quedar dormida.
-Amy, no te duermas -le moví los pies y ella se asustó y me miró -¿estas cansada? -ella solo asintió -cuéntame que te quedaste haciendo anoche que estas tan cansada -le sonreí y ella sintió.
ESTÁS LEYENDO
Love and Money 2 z.m (español)
RomanceZayn Malik y Alison Parnell. Después de luchar por un punto estable, un accidente cambia sus vidas, un accidente pone a prueba de nuevo su amor, su confianza, su pasado, presente y futuro.