JAJAJA XD XD me rio por no llorar.
"Corazón de Melón" es un juego que me relaja, me es muy divertido y entretenido. No pude evitar no escribir esto ¡Qué hermosa pareja! Hacia mucho que no me enamoraba así de un shipp.
Contiene lemon.Espero que les guste (^^)
Adult Version
Por primera vez en mucho tiempo, Castiel no hizo un escándalo por haber sido castigado. Se mantuvo callado mientras la directora le decía su ya muy anticuado sermón.
Para Castiel, la voz de la directora es peor que un destornillador dando vueltas en su cerebro; pero lo soportó hasta el final, sin decir palabra salió de la dirección.
Las clases había terminado hace ya cuarenta minutos, ahora mismo le apetece un cigarrillo, pero si la directora lo ve, será otro rato de su vida tirado a la basura.
Pero lo que más le molestó fue que su querido delegado no se haya aparecido en ningún momento. Joder ¿Dónde estará ese escurridizo gatito? Castiel no se irá sin haber visto, a lo que posiblemente, sea la única persona que vale la pena en esta escuela de mierda.
Buscó en la sala de reuniones, en el gimnasio, en las escaleras pero nada dió resultado. Es imposible que Nathaniel se haya ido, casi siempre se queda hasta tarde ayudando a esa bruja que tiene de directora. Castiel revisa el club de jardinería como último opción.
–Joder, sí que me trajiste como tú estúpido–Exclama el pelirrojo, observa como el delegado está sentado cómodamente bajo un árbol, tiene una libreta en las manos–¿Qué haces aquí?
–Castiel, pensaba que ya te habías ido.
–Tuve que quedarme con la directora un rato más.
–Me refiero a que pensé que te habías ido después de tu castigo.
–¿Cómo supiste que me habían castigado?
Nathaniel hace una mueca, es una sonrisa combinada con una mirada de burla. Es una expresión que dice "¿En serio?".
–Porque tú siempre estás castigado–Responde el delegado.
Castiel gruñe un poco, se sienta a lado del rubio, compartiendo la sombra del árbol. A Nathaniel no le importa tener un poco de compañía, está escribiendo en el cuaderno, Castiel mira de reojo, no sabía que el rubio tenía bonita letra. No es letra de mujer, es letra bonita; porque Castiel a visto la letra que hacen algunas chicas y es altamente horrorosa, parecen analfabetas.
Pero Nathaniel no, él es perfecto.
–¿Qué haces?–Pregunta el pelirrojo.
–El horario para los próximos exámenes.
–Que aburrido eres, nunca tienes nada interesante que decir–Castiel se inclina hacia el delegado para empezar a morderle una oreja.
–¿Q-Qué haces?–Las finas manos del rubio se quedan congeladas al mismo tiempo en que sus mejillas se sonrojan.
–Te extrañé–Le dice Castiel en voz baja, juguetea con la oreja del rubio, sus manos se deslizan por su hombro, tocando su cadera–Quiero hacerte mimos.
–"Hacerte mimos", ni que fuera un perro–El delegado fruñe un poco la frente.
–¿Entonces quieres que me detenga?
–Claro que no–Aquello le terminó de enrojecer el rostro–Pero deja que termine esto y nos vamos a casa.
–Yo no puedo esperar a casa–Continuó mordiendo su oreja, trata de escabullir sus manos debajo de la camiseta del delegado pero este se lo impide.
ESTÁS LEYENDO
Tras la Campana [Casthaniel] [OneShot]
FanfictionIgual que los gatos, Nathaniel saldría corriendo para esconderse en algún rincón para, inevitablemente, morir del miedo. Pero Castiel no le dejará escapar con tanta facilidad. Son una pareja, y no dejan nada sin terminar. Castiel x Nathaniel (+18)...