hope no puedo hacerlo no puedo.
Dante solo son tus padres y la familia podrás hacerlo solo recuerda respira.
hope y si y si meda pánico nunca eh cantado frente a tantas personas.
Romeo hay por el amor de Dios ( tomándola por los hombros) tu eres una guerrico llevas la música en la sangre ahora sal hay y demuestra que nosotros los guerrico somos una familia de músicos tu puedes hacerlo la esperanza.
hope (exhalando) ok.
Dante voy a presentarte ( tomando el micrófono) buenas anoches a todos primero que nada quiero felicitar a mí hermano junior y Su esposo por su aniversario todos acá sabemos por todo Loque tuvieron que pasar para poder estar juntos y sus 3 hermosos hijos son la prueba de que apesar de todo ustedes volverían a elegirse de echo su hija mayor la esperanza estuvo semanas preparando está sorpresa para ustedes espero les guste hope puedes subir porfavor.
la adolescente sentía su corazón latiendo a mil por hora deseaba echarse atrás y no haber aceptado cantar pero no podía arruinar está sorpresa tal como su tío había dicho llevaba semanas pensando que regalarle Asus Padrés se Hiba a dar por vencida y recurrir a su abuela o tía por ayuda hasta que se dio cuenta que lo.material no importaba lo mas importante para sus padres estaban justo frente a ella uno en brazos de Blas y la otra siendo mimada por sus abuelos y tía hope y sus hermanos habían llegado para alegrar a la pareja entonces se le ocurrió cantar una canción que simbolice el amor de blasnior y lo mucho que ella se enorgullecía de llamarlos papa con una última mirada a su tío subió al escenario Dante le acomodó el micrófono asu altura ledio ánimo asu sobrina y bajo de la tarima tras contar hasta 10 mentalmente recordarse que solo era su familia quienes la escucharian la esperanza comenzó a cantar y tocar su guitarra dejando a toda su familia adoptiva con la boca abierta.
La canción finalizó y tras agradecer al público bajó del escenario para ser recibida por el abrazó de sus emocionados Padrés quienes no tenían palabras para agradecerle asu hija por la hermosa sorpresa que les había dado solían escucharla cantar en su habitación y cuándo calmaba Asus hermanos pero que el resto de la familia la escuchará era otra cosa no cabía duda que el talento musical guerrico corría por sus venas.
ESTÁS LEYENDO
los hijos de blasnior 2
Sonstigesduele por dentro por que la sangre llama a toda costa llena de miedo de lo que pase en las siguientes horas y es que la familia es todo en la vida no se que haría sin ella me siento confundida y en agonía de pensar en perderla no quiero quedarme sol...