-Sherlock, no se entretenga mucho hoy en la noche, mañana te quiero a primera hora como una rosa para lo de las telas.
-Si, descuide, también le dije a Kinto-san que mañana este también temprano como me dijo.
-Una ultima cosa, dame su numero de móvil privado, se que tienes uno que no es ese en el que me tienes para los mensajes de Whatsapp, así me atenderá si o si ya que tardas en contestarme mucho.
-Vale, déjeme su IPhone y se lo pongo- se lo guarde -ya está, lo puse como 3·4·20.
-Gracias, no veas lo enojado que me pongo cuando tardas en contestarme.
-Buenas, buenas- Toto-san vino -ya es la noche de las reinas en la que te espera tu vestido de Drag Queen.
-”What the fuck?”
-No es lo que piensas.
-Ju, no que no, a las 21:00 en mi taller para ponerte tu traje.
-Toto...
-Ni Toto, ni nada, hicimos una apuesta y tu la haz perdido, ahora haz de pagar.
-Hola cariño, ya nos llamaron los de la compañía publicitaria y tenemos la posibilidad de contratar a Bara Makino.
-¿La presentadora de televisión?
-Esa misma, ella también es modelo y se ha interesado en promocionar nuestra colección.
-Eso es magnifico.
-El problema que debemos hablar hoy con ella ya que se va de viaje y no volverá en 2 semanas.
-Pues lo siento, pero lo harás tu sólita, porque Jun tiene un compromiso conmigo ¿A qué si?
-Si, si lo tenemos y no lo puedo cancelar, por favor hablalo tú.
-¿Y de qué se trata ese compromiso?
-De unos amigos de Toto que me va presentar.
-Tranquila Yumi, no es nada de mujeres, te aseguro que todo ira bien, así que tranquila, el mejor amigo que le puedes permitir es Toto el fabuloso.
-Vale Toto, te lo dejo, suerte.
-Gracias. Yumi se marchó.
-Yo también me voy, hoy hay pistas libres y bueno, espero encontrarme con un buen amigo, espero que lo pasen bien, mañana vendré a primera hora.
-Bien, pero ojito.
-Ju, no asustes a nadie por el camino.
Me monte en mi monto y me fui al bar para tomarme algo antes de patinar en las pistas con unos amigos y amigas, a la vez que hablo con Kazuya para saber como ha ido el trabajo en la empresa hoy. También le comente que Hayashi-san hará el negocio a lo que él me recomendó cautela con lo que él haga.
-3·4·20 diga...
-”¡Sherlock necesito que me recojas en un sitio te envió la dirección por Whatsapp!”
-¿Uhm? ¿Quién eres?
-”¡¿Quién coño voy a ser?! ¡Soy Jun y ahora ven a buscarme por favor!”
-Vale, vale, pido un coche y te busco.
-”Por favor, ven rápido que no tengo coche, por casi me pegan y para colmo unos de ST me están siguiendo y no llevo encima mis identificación.”
-Si, tranquilo, no creo que tarde mucho.
Nada la noche se me acabo y sin más remedio tuve que coger el coche de Kima e irme a buscar a este hombre a la dirección que me dijo encontrándole temblando del frio ya que iba de Drag Queen.
-Gracias a dios, por favor sácame de este infierno. Le recogí y arranque el coche.
-Si...¡Prf! Hayashi-san. Intento no reírme pero me cuesta.
-¡Ni se te ocurra reírte!
-Vale, vale ¿A dónde te llevo?
-¡A la oficina!
-La palabra mágica.
-¡Por favor!
-Ju, ju, ju.
-¡Te dije que no te rieras!
-Lo siento, no puedo evitarlo, por cierto ¿Tienes frio o miedo?
-Un poco de cada.
-Espere- en un semáforo aprovecho y le paso una manta -cúbrete bien, te ayudara a entrar en calor.
-Gracias...
-Bueno, te dejo en la oficina y me marcho a mi consultorio que ya no me da tiempo de ir a la pista.
-Sherlock, de verdad que mil gracias, un tipo me bloqueo el coche y me atacaron, solo quiero llegar a la oficina, cambiarme y olvidarme de todo.
-Ju, tienes suerte que me llamaste, yo le guardare el secreto, si llega ser otra persona seguro que mañana hubieras sido la comidilla de todos.
-Pero no es lo que piensa.
-Mira, no hace falta que me diga nada ¿Vale? Lo que haga en su tiempo libre yo no soy quien para juzgarlo ya que yo en el mio también he hecho locuras.
-Pero yo quiero que me oiga, esto es por una puta apuesta con Toto, solo eso.
-¿Y esa era la única manera?
-Si, tenia que acompañarle así a una fiesta y luego se acabo, nada más.
-Entiendo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)
FanfictionHace tiempo me dijeron hacer una versión de yo soy Betty la fea siguiendo la historia creada de Fernando Gaitán y la cual fue reproducida en RCN televisión en Colombia, pero está versión trae a Eurus Sherlock Frye a una empresa Japonesa en Japón en...