Me desperté gracias a que los rayos del sol entraban con delicadesa por la ventana y comenzaban a invadir mi rostro,me sente en la cama mientras trataba de despertarme al 100%,los hermosos pajaritos cantaban sin cesar. Me levanté y una fina capa de sudor cubría mi frente,decidí bañarme y luego vestirme cómodamente,sabía que no íbamos a salir a ningún lado,o por lo menos yo no iba a salir.
Baje las escaleras y me encontré con Leonard sentado en la mesa leyendo una especie de carta.Refunfuñaba a medida que seguía leyendo y eso me causo gracia.
-¿Qué es lo divertido?.-preguntó de mala gana dejando la carta en la mesa.
-Tus quejas.-reí por lo bajo.-Y antes de hablarme feo se dice;Buenos días Sasha,¿cómo pasaste tu primera noche en esta enorme casa en la que te pierdes cada vez que sale de tu habitación?.-hizo una risita a medida que yo hablaba.
-¿Y bien? Respóndete.-sonreía,eso era raro en el.
-Bien,supongo.Pero hace demasiado calor por la noche.
-Ah.-volvió su mirada a la carta sobre la mesa.-Ya luego vemos ese tema del calor.
-¿Qué es?.-me sente a su lado.
-Una carta.-me miró.-¿No es obvio?.
-¿Por qué te quejabas mientras la leías?.-lo observé atenta.
-Tema de mayores.-me sonrió.-¡Ros!.- gritó con fuerza.-¡¿Puedes traer el desayuno?!.
-¿Porqué no eres más sutil?.-lo mire extrañada.
-¿Te levantes con ganas de hacerme preguntas?.-rió guardando la carta en el sobre.
-Si,eso creo.-le regalé una sonrisa.
-Bueno,pues déjalo para más tarde.-se levanto de su lugar.-Debo ir a trabajar.
-Pero Leonard,no quiero quedarme sola.-le decía mientras Ros me sirvio el desayuno.
-Roslie estará aquí en casa.-me decía.
-Ah respecto a eso señor.-ahora hablo ella.-Mi madre esta muy enferma ¿puedes darme esta semana libre para ir a cuidarla?.-le sonrió tímidamente.
-Okey,ve.-besó su mejilla.-Y Sasha lamento que tengas que quedarte sola pero de verdad tengo que irme.
-Puedo ir contigo.-dije firmemente.-
Prometo portarme bien.-Ok,termina de desayunar y vistete normal.-le sonreí pero ni me devolvió la sonrísa y solo salio del comedor.
Luego de terminar mi desayuno subí corriendo las escaleras y busqué ropa apropiada para salir a las calles de Paris.No sabía donde iriamos pero de seguro por como vestido Leonard ibamos a una empresa.Tome mi pantalon de mezclilla,una bluso gris bajo,mis tenis blancos y mi chaqueta rosa con un estapando de flores.Me maquille un poco,pero creo que era muy natural y eso me gusto,baje y Leonard estaba ahí parado.
-Pensé que te ibas a apurar,ya me haces llegar tarde.-dijo como siempre refunfuñando.-Ya muévete.
-Okey,cálmate,vas a morir de estrés.-me miró feo.-Okey ya vamonos.
Subimos a su auto,y condujo por varios minutos hasta que llegamos a un edificio de varios pisos.Bajamos y cuando las puertas se abrieron había muschísima gente en ese lugar que se movían de un lado a otro con papeles, cámaras,vestuario y muchas más cosas. Ya solo seguí a Leonard por un pasillo, entramos en una oficina y este prendió el aire acondicionado.
-Siéntate si quieres.-corrió una silla y me la paso,yo solo miraba como el hacía llamadas y anotaba cosas.
-¿De qué trabajas?.-le pregunte mientras miraba la habitación.
-Y aquí vamos de nuevo con tus preguntas.-dijo despeinandose un poco.
-¿No es más fácil responder en vez de quejarte?.-me cruze de brazos.
-Trabajo de modelo,esta es una de las empresas de mi padre y...-en eso se abrieron las puertas.
Si les agrado este capítulo no se olviden de...
•Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤Becky🦉
ESTÁS LEYENDO
"El regalo del amor"
Ficção AdolescenteLeonard Cox un joven energíco,amable, humilde,simpatico y sobre todo guapo.Hijo mayor de la familia Cox Foster,heredero primogenito de todas las líneas de ropa,muebles y maquillaje Cox. Sasha Hale una joven humilde,amable, linda,simpatica,guapa y ag...