Caítulo 5

66 5 0
                                    

-Hola querida-me dice la señora Mi-Suk-que hermosa te ves

-Gracias-le digo sonriente, volteo a ver a mis padres y veo que están abrazando a Jin, no le tomo mucha importancia porque ellos siempre hacen eso-buenos días padres.

-Buenos días hija-dicen los dos al mismo tiempo.

-Buenos días T/N-dice Jin.

-Buen día Jin-digo yo seca-ajam entonces, señora Mi-Suk ¿Qué es lo que le parece bien?

-Amm... este... bueno-dijo algo nerviosa, se ve algo sospechosa, como si estuviera ocultando algo.

-Bueno hija, le parece bien que hagamos una cena hoy entre todos-dice mi madre hablando por la señora Mi-Suk.

-Ah ya veo, bueno entonces nos vemos después, que ahora me tengo que ir a la Universidad-yo tomo las llaves de mi auto y me dirijo a la puerta.

-Hija ¿No vas a ir con Jin?

-No mamá, esta vez me iré sola.

-Pero ¿Por qué?

-Porque en estos momentos estamos peleados y lo odio más que nunca, así que prefiero no irme con él.

-¿Por qué se pelearon?-dice la señora Mi-Suk cruzándose de brazos y viendo a su hijo.

-Dígale a él que se lo diga-y salí de mi casa, para ir al cobertizo, montarme en mi auto, encenderlo, sacarlo y conducir camino a la Universidad.

Jin Pov's

Al parecer T/N aún se encuentra molesta por lo que paso en la casa de playa, ahora sus padres y mis padres van a querer saber qué fue lo que pasó y no voy a saber cómo explicárselos.

-Se ve que está muy molesta-dice mi madre volteando a verme.

-¿Qué fue lo que le hiciste esta vez Jin?-pregunta mi padre acercándose a mí y colocando su mano derecha en mi hombro izquierdo.

-Yo no le hice nada-estoy algo nervioso, no sé cómo decirles que T/N está molesta conmigo porque yo le robé su primer beso.

-¿Cómo que no hijo? Se veía molesta, así que explícanos-insiste mi madre.

-Amm mamá ahora no puedo, me tengo que ir a la Universidad-camino hasta la puerta-adiós los quiero a todos.

-Kim Seok Jin-me llama mi madre pero ya yo había salido de la casa, suelto un suspiro, camino hacia mi auto, lo enciendo y conduzco hasta la Universidad.

T/N Pov's

Ya he llegado a la Universidad, me encuentro caminando por los pasillos y a lo lejos en su casillero veo a Dong-sun así que voy y me le acerco.

-Hola Dong-sun-él voltea a verme y sonríe.

-Hola-me abraza y me levanta-¿Dónde estabas? Te extrañé-me baja.

-Yo también te extrañé y estaba en la playa con los chicos y Ha-Neul.

-Ya veo, hubiera sido mejor si hubiéramos ido Ha-Neul, tú y yo.

-Si lo sé, pero es que nos fuimos el mismo día que dijeron que no iba a haber clases y como estaba apurada olvide decirte.

-Guao, así de importante soy para ti como para que se te olvide invitarme a la playa.

-Lo siento.

-Jaja tranquila, igual no iba a poder ir porque estaba muy ocupado trabajando.

-Entonces ¿Por qué te quejas?

Casados por obligación (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora