TENGO DISLEXIA Y X LO TANTO MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA,SI NO OS GUSTA,SOLO DEJAD DE LEER PERO NO PONGAN COMENTARIOS NEGATIVOS.
Lara sé a despertado,sé ducho,sé vistió y bajo a desalunar.
Se vistió haci↑.
Se dirigió a la cocina y se hizo una tasa de café y unas tostadas de mermelada de arándanos.
Después de desayunas,cogió su bolsa de deporte,salió a la calle,se montó en el coche y se dirigió al gimnasio.Al entrar al gimnasio vio a una chica muy guapa en el mostrador,rellenando la incripción.
****:Hola,me podrías decir dónde está el camerino?
Lara:si, sígueme.
****:Vale muchas gracias.
Lara:es aquí, porsierto yo soy Lara un gusto.
****:Yo Melina o Anier ,me da igual y lo mismo digo.
Lara: después si quieres podemos ir a tomar una cerveza.
Melina:va,a las 2 en el Monje?
Lara:va,bueno asta luego guapa,me voy a la cinta.
Melina:adiós y gracias por lo de guapa
Se dedicaron una sonrisa y Lara sé dio la vuelta para ir a la cinta de correr.
Ya eran las 12:30,hacique Lara fue a los camerinos para ducharse e irse a su casa a almorzar.
Cuando Lara sé estaba bañando,bio de reojo a Melina entrando en la ducha compartida,Lara no podía apartar la vista del bello cuerpo de Melina y de sus atributos,q aunque no eran tan grandes como los de Lara,eran preciosos.
Melina:Nena,te vienes después del gim a almorzar?
Dice Melina mientras se enjabona el cuerpo.Lara: vale,pero a las 3 me tengo que ir.
Melina:yo también, tengo psicológico,no estoy loca he
Lara:yo también voy y tampoco estoy loca jajaja.
Lara sé empezó a reír y le contagio la risa a Melina, estuvieron unos minutos riéndose hasta q salieron de la ducha y empezaron a vestirse.
Lara sé puso esto↑.
Y Melina se puso esto↑.
Melina termino de vestirse antes q Lara hacique la espero fuera.Cuando Lara salió,sé dirigieron al bar q avían dicho antes.
Fueron en el coche de Lara,al llegar se sentaron fuera y pidieron.
Melina:¿y tienes novio?
Lara:no,soy lesbiana.
Melina:ha ostia,yo soy bi .
Lara:¿Y tienes pareja?
Melina:si llevo con mi novia 3 meses y medio.
Hay a Lara sé le partió algo por dentro,no sabía porque,pero sintió selos .
Y en medio de la conversación empezó a sonar una música.
Era sé celular de Lara.Lara:un segundo.
Melina:claro, claro,cógelo anda.
Lara cogió el teléfono y :
Lara:¿si?
****:Lara, después del psicólogo no hagas planes,te vienes con migo de concierto.
Lara:haber,Lena relájate ¿va?,¿Dónde es el concierto?
Lena:Serca de mí casa.
Lara:¿De quién en el concierto?
Lena:De una amiga,pero no te la puedes ligrar, que tiene novia,jaja
Lara:Estupida,voy,pero nada de estasis q la última vez casi me da una sobredosis.
Lena:va,va, bueno en mi casa a las 8 q el concierto empieza a las 9 y media.
Lara:yo salgo a las 7 y está bastante lejos de tu casa hacique quizás llegue un poco más tarde.
Lena: vale,chao beba
Lara:chao beba.
Lara colgó el celular y empezó a comer.
Lara: Melina,me tengo que ir.
Melina:ostia yo también,bueno toma mi número,658******.
Lara: gracias bombón,después de trabajar te escribo.
Melina:¿En q trabajas?
Lara:en una emisora de radio.
Melina:ah guay, bueno adiós
Lara:adiós después hablamos.
Lara, cogió sus cosas pago y se fue hacia el coche,para dirigirse a su trabajo.
Salió de trabajar a las 5:30, así que se subió al coche y se dirigió al psicólogo.
Llego a las 6:25,
25 minutos tarde así que iba a salir 25 minutos después,Lara llamo a La, para avisarle de que iva a llegar un poco más tarde de lo previsto.Lara: nena llegaré un poco más tarde, porque me retrase en el trabajo y llegue tarde al psicólogo.
Lena: vale, a mí con que llegue a tiempo al concierto me basta.
Lara: bueno te llamaba para decirte eso, hasta después guapa.
Lena: hasta después bebé.
Lena colgó. Ya eran las 7:25 , a Lara se le había pasado muy rápido el tiempo.
Lara se dirigió a casa de Lena y al llegar toco el timbre.
Lena: ¡¡¡ya voy!!!
Lena abrió la puerta y dejó pasar a Lara,después picaron alguito y Lena se termino de preparar .Salieron las dos de la casa y se dirigieron al concierto.
🙃El capítulo no es muy largo,pero es algo xd, voy a intentar subir un capítulo por día, espero que le haya gustado.🙃
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Rápido (Anier + Tu) [TERMINADA]
Short StoryLara, es una chica madrileña de 19 años,es lesbiana y hace poco se mudó a Barselona ,por q nesecitaba cambiar de aires .Ella aunque aparenta tener una vida perfecta,va al psicólogo y no sé lleva con su familia, ya q la echaron de casa por ser del...