BaekHyun se había enterado que en pocos días se llevaría a cabo la boda entre SeHun y ChanYeol. Aquel día que se entero tuvo que leerlo al menos cincos veces, preguntarle a la gente, que si le podían leer aquello y todos decían lo mismo "La boda entre Park ChanYeol y Oh SeHun se llevara a cabo, dos de los más grandes empresarios se casan."
Claro que había gritado y escupido todo, por la noticia; la había leído cuando estaba en Londres y se regresó a Corea con un solo pensamiento, no dejar que esos dos se casaran, iba ir a impedir tal cosa.
BaekHyun sabía perfectamente que había terminado él la relación entre ChanYeol y él, porque según era lo mejor, pero estaba consiente que fue una estupidez lo que hizo. Ahora ChanYeol no solo se había comprometido y enamorado, estaba a pocos días de casarse.
Por otra parte estaba LuHan quien acaba de divorciarse y le había llegado una invitación a su ahora ex-esposo, le había dicho que fuera él, que no tenía intereses con gente Coreana. LuHan se llevó una sorpresa; la boda de OH SeHun con Park ChanYeol, había estado minutos mirando los nombres.
No lo dudo ni dos veces y salió directo a Corea a impedir esa absurda boda, porque Oh SeHun sería su esposo, pese a que todo mundo estuviera en negación.
🎉💕🎉
Pack ChanYeol y Oh SeHun estaban a punto de casarse, era más puro mero favor de ambos. Él abuelo de SeHun había estado como un grano en el culo, había estado molestando a su nieto con que debía casarse lo antes posible o le conseguiría él una prometida para haber, si así por lo menos dejaba de ser tan amargado.
ChanYeol como buen amigo se ofreció a fingir, y así serbia que su abuela y madre dejaran de pedirle nietos.
.
.
ChanYeol se encontraba con un traje Blanco, la verdad es que SeHun y él lo habían decidido con una buena partida; piedra, papel o tijera y él había perdido 2/3. Se miró en el espejo y sonrió triste porque hace mucho él se imaginó así pero con BaekHyun. Suspiro pese a que ni él, ni SeHun estaban enamorados del uno del otro, estaba feliz porque así ambos se quitaban a sus familias de encima y dejaban de generarles presión. Varias lágrimas empezaron a empapar sus mejillas, porque estaba feliz y triste, porque BaekHyun jamás se iría de sus más lindos recuerdos, dolía pese a que habían pasado 3 años, la herida seguía ahí, sin sanar.
.
SeHun por su parte se encontraba sentado mirando la foto que aún conserva junto a la carta que LuHan le había dejado antes de irse y ser forzado a casarse con ese empresario Chino, que odiaba con todo su ser a los Coreanos, suspiro por novena vez, miro la carta y la arrugo. LuHan pese a la promesa que había hecho en la carta, no la había cumplido, pese a todo se alegraba de que ChanYeol se haya ofrecido a tal cosa, sabía que estaba mal pero no desaprovecharía la oportunidad, es por eso que había aceptado a la descabellada propuesta del otro.
.
BaekHyun le había importado un tremendo comino salirse corriendo del taxi, había mucho tráfico y estaba seguro que si seguía ahí en el taxi llegaría a la iglesia solo a barrer. Se había alquilado una bicicleta, ya había estado pedaleando demasiado, en ese instante le valía llegar a la iglesia despeinado y sudando como puerco, lo único que tenía que hacer era interrumpir esa boda.
.
LuHan estaba sentado en la última fila y se aseguró que ninguno de los dos "novios" lo vieran, había planeado que en cuanto el padre dijese las palabras "existe alguien que oponga a esta unión, que hable ahora o calle para siempre". Se iba a levantar y robarse al novio, ese era su plan.
YOU ARE READING
¿Comprometidos? |ChanBaek, HunHan|
FanfictionSeHun y ChanYeol a punto de casarse. Historia de mi completa Autoría. No se permite, traducciones, re subir, adaptaciones en este u otra plataforma distinta El material que se ocupa para las portadas no me pertenecen, yo solo la junto, créditos a...