El error.

13 1 0
                                    

Asumo todo tipo de culpas, tu fuiste claro, yo confundí las cosas, y lamento si eso te ocacionó problemas, no tenía una mala intención.
Recuerdo cómo comenzó todo.
Era el mes de Junio, la lluvia comenzaba a marcar presencia sobre las calles de la ciudad. Mi mejor amiga y tu amigo, querían intentar algo, por lo que se sentaron juntos, y tú te sentaste junto a mi. Fuiste mi crush por muchos años, eras ese chico atractivo de entre los tres cursos, el que tenía una mirada produnda, y un gran corazón. Era divertido pasar todas las clases contigo, haciéndo bromas, jugando con cosas simples, que la verdad me causaban entretención. Pasaron las semanas, y mis sentimientos hacia ti, aparecieron. Ese día Viernes, me dispuse a decírtelo, pero los recuerdos de amores pasados golpearon mi memoria, y caí en un agujero de dolor, y traición, del que no pude salir con sólo sonreír un poco, necesitaba llorar. Ahí estabas tú, a mi lado, preguntándome qué me ocurría, que me veía decepcionada y triste. Sólo me abrazaste y sentí como se reconstruía mi corazón, te miré a los ojos y te dije "estaré bien". Al llegar a casa, te envié un mensaje, "me siento pésimo, si necesito consejos", y libré todo lo que tenía guardado, todos esos sentimientos de resignación. Recuerdo que me respondiste a los segundos después, diciéndome que todo estaría mejor, que siempre estarías ahí para mi, para lo que necesitara, que contigo no había necesidad de hacerme la fuerte, que tú me apoyarías. En ese momento, me sentí demasiado especial, sentí que todo lo malo se había desvanecido. No lo pensé dos veces, y comencé a escribirte cómo me sentía. Antes de poder enviar el mensaje, tú respondiste, "puede pasar algo entre nosotros si quieres", "pero que quede entre nosotros". Borré todo lo que había escrito antes, sin reaccionar te escribí un "hablas en serio?". Y fue cuando todo el asunto tomó otro rumbo, tú tenías una relación, tú tenías una pareja. Ese día, platicamos bastante por chat, no solíamos hacerlo, pero yo seguía sin asimilar la situación, yo sabía que no estaba bien, pero al mismo tiempo, tenía mis sentimientos revueltos, y quizás esa era mi chance de ser feliz, al menos por un tiempo. Ese fin de semana se hizo corto, y llegó el día Lunes, te saludé cómo todas las mañanas, pero sabía que las cosas cambiarían, me dijiste que tenías problemas con tu pareja, te aconsejé hablar con ella, necesitaba que te sintieras bien. Sonó el primer timbre, para ir al comedor, tu novia entró por la puerta, te dió un beso, y tu no te inmutaste, yo salí con mis amigas.
Esa tarde, al llegar a casa, sonó mi teléfono, eras tú. Me contaste que habías intentado terminar tu relación, que no estabas bien, te apoyé en tu decición. Ese mismo día, terminaste con ella. Hablamos toda la noche, de nuestros gustos y preferencias, quizás ahora no suene tan interesante, pero se sentía bien platicar contigo. Ese Martes. Me dijiste que no teníamos que escondernos más, al principio no logré entender lo que querías decir, pero al timbre de el almuerzo, me lo hiciste saber. Me acerqué a ti, para darte un beso corto. Pero me tomaste y lo seguiste. Sentía que tus labios encajaban perfecto con los míos, fuiste mi primer beso, ese beso especial, con ese alguien especial, ese, fuiste tu. A los momentos después, analizé la situación en la que estaba, nos habíamos besado el día después de tu ruptura. Primer error.
.
.
.
.
.
.
.
Holis uwu, me he inspirado bastante para éste capítulo, me emocioné mucho escribiéndolo, se siente tan real. Espero provocar lo mismo en ustedes :3❤

cartas de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora