Un encuentro inesperado.

2.3K 51 13
                                    

Tatsumaki y Fukubi, dos hermanas dedicadas a ser heroínas, cada una con poderes telepáticos, pero aunque en esa frase pudieran sonar muy parecidas, en realidad eran prácticamente lo contrario en todos los aspectos, la menor, parecía una mujer bastante madura, de un cuerpo voluptuoso que demostraba estar completamente desarrollado a su edad, pechos grandes, cintura delgada y cadera ancha, mientras que la mayor, era una chica bajita, plana en todo sentido, que a pesar de su edad lucia demasiado inmadura, mientras que fubuki reunía grupos de héroes para trabajar en ciertas labores, a tatsumaki le molestaba que mas gente se entrometiera en sus misiones, considerándolos un estorbo.

Pero esa vez, algo las unía, un propósito en especifico, ambas estaban caminando por la calle, charlando tranquilamente, cosa que no solían hacer, en parte porque cada una estaba ocupada con su trabajo, y por otro lado, porque se podía considerar que aunque se querían mucho la una a la otra, no se llevaban del todo bien en asuntos cotidianos, pero de cualquier forma, esa vez por fin tenían un tema del que hablar, uno que había propuesto la pequeña peliverde, y que había logrado que su hermana se muriera de la curiosidad, un hombre le había interesado.

-Fubuki: Debo decir que no es propio de ti, siempre me a sorprendido el tiempo que has durado sin pareja y de repente buscas a alguien.

-Tatsumaki: B-Bueno, aunque normalmente los consejos me los pides tu, n-no soy muy buena con los chicos ¡y t-tu eres buena hablando con hombres! así que quisiera un poco de ayuda.

Mientras decía eso había un sonrojo notorio en su rostro, y estaba haciendo un puchero mientras jugaba con sus dedos por estar muy nerviosa, era una persona que nunca hablaba de romanticismo, así que el hacerlo no la tenia para nada cómoda, sin embargo, su hermana sonrió orgullosa mientras cerraba los ojos, por fin le enseñaría algo a la mayor, pues solía ser al revés, así que planeaba disfrutar mucho de ese momento.

-Fubuki: ¡Claro que te ayudare hermana! muchos hombres alaban el físico, pero tu eres linda, lo que hace falta entrenar es el como actúas frente a un hombre, primero ¿como es el?

-Tatsumaki: P-pues, es mas alto que yo, pero creo que un poco menos que tu, su cabeza esta calva, es muy tranquilo, a veces se desespera pero siempre lo veo muy calmado a todos lados.

-Fubuki: ¿Has podido hablar con el?

-Tatsumaki: ¡J-juro que lo intento, pero cuando se pone adelante me pongo muy nerviosa¡ t-termino por gritarle o cosas así y parece que estoy molesta pero realmente es que no tengo idea de que decir o hacer.

-Fubuki: ¿Es calvo eh..? ¿Como aquel hombre de allá?

La hermana menor apunto a un sujeto que venia caminando, y para mala suerte de la mayor, era precisamente del tipo que estaba hablando, Saitama, quien venia con su traje de héroe caminando felizmente junto a Genos, pues había logrado llegar a tiempo a la super oferta, y volvía con dos bolsas en sus manos a casa, se veía que conversaba de algo con el cyborg, quien siempre intentaba aprender de su mentor en todo, inclusive en las cosas mas mundanas como que productos compraba o que música escuchaba, y cuando Tatsumaki los vio, automáticamente se escondió detrás de su hermana, cosa no muy difícil debido a su tamaño.

-Tatsumaki: ¡Es el!

Su hermana, al querer hacerle un favor, la dejo esconderse, procurando que no la vieran, y aprovecho para de paso echar un vistazo al que seria el intento de ligue de su hermana, no parecía un mal sujeto, era bien parecido aunque nada destacable, parecía estar en buena forma, y por como trataba al chico que estaba a su lado, parecía amigable, sin embargo, lograron escuchar parte de la conversación que ellos dos tenían.

-Genos: Saitama-sensei, escuche que una buena manera de volverse mas fuerte es el amor  ¿eso es verdad?

-Saitama: Creo que estas siendo muy literal, eso lo dicen porque a veces puedes dar todo de ti por una persona si la amas.

-Genos: Eso lo entiendo ¿Usted ama a alguien Saitama-sensei?

-Saitama: Realmente no a aparecido la indicada.

-Genos: ¿Puedo saber sus gustos respecto a eso?

-Saitama: Pues...me gustan las chicas bajitas.

-Tatsumaki: ¡Lo cumplo!

-Saitama: También que sean fuertes, eso seria interesante.

-Tatsumaki: ¡Lo cumplo!

-Saitama: Y por ultimo...que sean de huesos anchos.

El chico robot estaba escribiendo todo lo que su maestro le decía en una libreta como siempre lo hacia, pero cuando el menciono ese ultimo gusto, se detuvo por creer que no había entendido del todo bien, mientras la pequeña peliverde también se asomaba como si tuviera curiosidad de lo que el había dicho.

-Genos: ¿Porque tiene preferencias respecto a los huesos? ¿Es algo atractivo?

-Saitama: No no Genos, me refería a que me gustan las chicas con algunos kilos extra.

Mientras que ellos se alejaban, y su conversación dejaba de escucharse para ellas dos, Tatsumaki salio de detrás de su hermana, viéndose algo desanimada por eso ultimo que había escuchado, ella era todo lo contrario al ultimo dato.

-Tatsumaki: Con que kilos extra...yo puedo arreglar eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanas en competencia de peso / Feederism / One punch man.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora