— ¿Cómo te sientes?— Le preguntó Brian, un día.
— ¿Qué eres?¿El Dr. Paulson?
Brian voltea los ojos.
— Vamos, Rog... — dice, pasándole su navaja.
— Dímelo. En palabras "normales".
Roger se queda mirando el cuchillo, caliente y pesado en la palma de su mano, como la seda o la hierba húmeda tras el rocío de la mañana.
— Dímelo.
Roger le da la vuelta a la hoja, presionándola contra el suelo de la casa del árbol.
— Palabras normales... — susurra para sí mismo, mientras intenta recordar como se dice.— ATERRORIZADO.
— Aterrorizado— repite Brian. —¿Porqué?
Roger se encoge de hombros, limpiando las virutas de madera del arma antes de cerrarla y devolvérsela a Brian.
— No sé. Siempre estoy así.
— ¿Porqué?— Repite Brian.— ¿De qué?
Roger se encoge de nuevo.
— De lo que viene. Supongo.
Brian frunce el ceño.
— Eso no es algo a lo que se le tenga que temer.
— ¿Y porqué estoy asustado, entonces?
Brian sonríe con esa media sonrisa pequeña y suave suya.
— Naranja-verde-morado.
Roger suspira, pasando el pulgar sobre el suelo de madera.
— No lo soy. Realmente, no.
— Lo eres. — dice Brian.— Al igual que el algodón naranja, extendido. No saber lo que te espera a la vuelta de la esquina es una de las mejores cosas de la vida, Roger.
— Aterrador— dice Roger, moviendo la cabeza.
— Tal vez un poco— Dice Brian— pero tal vez lo que está a la vuelta de la esquina es lo mejor que te puedas imaginar.
— ¿Y si no lo es?
— ¿Y si lo es?
— ¿Y si no lo es?
Brian se inclina hacia delante, apartando suavemente los dedos de Roger de la madera.
— Pero... ¿y si lo es?— susurra.
ESTÁS LEYENDO
•FØREST FIC•//MAYLØR
Fanfic▪︎Los colores son sus sentimientos, sus sentimientos sus palabras, sus palabras su lenguaje. Brian es el único que entiende a Roger, y Roger aprecia mucho a Brian. Solo la casa del bosque lo sabe.▪︎ [HISTORIA CONCLUÍDA]