Amor

1.1K 98 13
                                    


Mis sentimientos por ti son tan confusos que escucho muchas canciones tratando de encontrar una canción que exprese que es lo que siento por ti.

¿Esto es amor o una necesidad?

Al fin encontré una canción que expresa exactamente lo que siento por ti ¿Debería hacer que de alguna manera la escuches?

Todos los días escucho esa canción, las palabras en ella resuenan en mi cabeza. Me doy cuenta que lo único que quiero es darte mi amor.

Realmente no me importa si el sentimiento no es mutuo, solo quiero darte mi amor. No se si lo necesitas o alguien mas ya te llena de amor.

Supongo que así es la vida, tan complicada como para enamorarte de alguien que nunca imaginaste amar tanto.

¿En algún momento del día piensas en mi? A veces me gusta pensar que estoy en tu mente mas tiempo del que a ti te gustaría. Sólo son pensamientos míos, al final nada de eso importa.

Tu ocupas mis pensamientos la mayor parte del día, me haces sonreír como tonta en cualquier momento del día, mis papás ya lo notaron, pero solo evado el tema diciendo que vi algo gracioso en mi celular.

Hoy desgraciadamente confirme lo que tanto temía. Cuando venía de regreso a casa te vi con esa chica, creo que su nombre es Seulgi ¿O era Seol Hyun? La verdad no me interesa.

Quisiera estar triste, pero no puedo. Cuando te vi muy feliz a lado de esa chica mi corazón se sintió feliz. En serio, me alegra ver que seas muy feliz aun que no sea mi lado.

Si me lo hubieras permitido te aseguro que hasta mas feliz te hubiera hecho sentir, pero eso ya no importa. Lo único que importa ahora es que tu eres feliz, puedo vivir con eso.

Sólo me cuestiono por cuanto tiempo mas vivirás en mi corazón. No es que no me guste que estés ahí, pero no le veo el caso de que permanezcas ahí si yo no estoy en el tuyo.

NARRADOR GENERAL

Yong Sun no sabe en que momento su compañera de clases en la universidad comenzó a gustarle, para ella todo fue tan repentino, pero termina aceptado sus sentimientos.

Una tarde, pensando en cual fue el momento exacto en el que se enamoró de Moon Byul se pone a pensar en lo que ha pasado los últimos meses.

Hace un poco de memoria y recuerda un momento crucial en su enamoramiento.
Ocurrió en una mañana común y corriente, Yong Sun estaba en la biblioteca terminado su informe para la clase de literatura. Le da una última leída para checar si se le fue algún error de ortografía, ya que su maestra no tolera ningún error en las tareas que encarga.

Ella esta mirando su informe totalmente satisfecha, todo estaba perfecto. De la nada, sintió que alguien tocó su hombro, al levantar la vista se dio cuenta que era Moon Byul, una chica con la que compartía varias clases.

"¿Yong Sun, verdad?". Le pregunta la rubia.

"Si, ¿Puedo ayudarte en algo?". Le contesta de manera amable, como si estuviera hablando con cualquier persona.

"Si, ¿Puedes leer mi trabajo para checar si encuentras algún error? No quiero que la maestra me regrese el trabajo". Le explica la rubia.

"Claro, yo te ayudo". Moon Byul se sienta a su lado y le entrega el informe a la castaña para que le ayude a revisarlo.

Al comenzar a leerlo, Yong Sun se da cuenta que Moon Byul es muy brillante, los temas expuestos en su trabajo están muy bien desarrollados, incluso se siente avergonzada por que el suyo parece patético al lado del que esta en sus manos ahora mismo.

SENTIMIENTOS - MOONSUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora