Este fue un día normal de grabación, aunque Joaquín grababa con la familia elegida y entre ellos Emilio, trataba de tranquilizarse, esa relación ya había acabado, no quería confiar y después sufrir por sus decisiones, por que eran sus decisiones, así que actuó normal con todo el elenco y siguió sus grabaciones, lo mejor para él fue que la serie no tendría tantos besos Aristemo, tal vez Juan Osorio estaba preocupado por su hijo, pero no tomó importancia.
Emilio en cambio disfruto el desmadre que sucedía en instagram y Twitter, sobre una foto de él en el pasado, un chico que se parecía demasiado a él y que pertenecía a la comunidad LGTB, se lo mostró a la familia elegida, a Joaquín le sorprendió el gran parecido.
Unas horas después seguían las grandes teorías del fandom, sobre que era una anterior vida, reencarnaciones. Emilio entonces escribió que era un vampiro y cambió la foto de twitter por la de él.
La investigación del fandom no faltó, encontraron que era un hombre que lo habían separado de la persona que amaba, que era soldado y que murió y al año su amado se suicidó. Hasta investigaron que se llamaba Emil Muller, y su pareja Xavier, que fueron enterrados juntos. Hasta investigaron que había otra persona enterrado en el mismo lugar llamado Beaux Joachín.
Decían que eran reencarnaciones por sus nombres, pues eran muy parecidos con los de Emilio y Joaquín, que buscaban la normalización a través de ellos, otros decían sobre que podían saber en que reencarnación ibas y que solo eran 13 reencarnaciones.
Emilio poco a poco se interesó en eso, uno,por el gran interés del fandom sobre ese tema y dos, por que tal vez eso lo impulso a hacer ese papel, pues pudo haberlo rechazado y que continuara la historia original que estaba en el libreto, pero aceptó dar a conocer que Aristóteles poco a poco se descubría y se dió cuenta que era gay y estaba enamorado del Temo.
Emilio siguió viendo su instagram y Twitter para enterarse más, aunque no hubo mucho, y él continuó con las grabaciones de ese día.
Joaquín vió también las teorías de ese fandom, se preguntaba si pudiera ser verdad todo eso, no quería malviajarse, pero era una muy extraña coincidencia, en el pasado él y Emilio se amaban?, eso le dió mucha curiosidad y tristeza abismo tiempo, pues tal vez esos errores se repetirían en el presente, por que no podían estar juntos por varias circunstancias y la historia volvería a repetirse.
Ambos chicos continuaron con las grabaciones de ese día, no hubo nada fuera de lo normal, el contacto entre el rizado y el castaño seguía en pausa, uno por que no era lo suficientemente valiente para hablar y el otro por miedo a lastimarse nuevamente.
DiegoV no hizo mucho en ese día, durmió hasta tarde, pues no tenía ningún plan para ese día, aparte que le quemaba la espalda por andar en pleno sol ayer, pero se divirtió y disfruto los besos que le había dado a Joaquín en la noche, sabía que tenía que esforzarse por Joaquín, tener sus sentimientos, pero era difícil, Joaco trabajaba casi todo el día.
DiegoV después de ver si instagram y publicar un tweet se fue a bañar, le gustaba el agua tibia que caía por su cuerpo, por momentos se imaginaba a Joaquín con él, pero quitaba esos pensamientos, esperaba que la sesión de sexo de la otra vez se volviera a repetir.
Al acabar de bañarse se vió en el espejo y también su espalda para verse, estaba un poco rojo su espalda, entonces pensó que seria un buena historia, se puso bóxer y un pantalón y comenzó a publicar su historia.
Ya era la noche, se preparó para ver la serie en su cuarto, Joaquín estaba en su casa descansando por haber trabajado todo el día, entonces empezó la serie, había la fiesta de Diego, se rió cuando Diego vió a San Bernardo, y vió la pelea de Aris y Mateo, estaban actuando bien no podía mentor, pero de pronto pasó eso que sabía que sucedería pero no quería.
La serie se mostró que Temo le había dado un beso en la mejilla a Aris, eso lo puso un poco celoso, aunque sabía que era actuación, no quería que esos labios tocarán a su ex novio, pero también estuvo feliz, pues no habrían besos por un tiempo por el labio roto de Aris. En su mente sabía que era todo idea del señor Juan Osorio, pues aunque se mostrará a favor del amor de personas del mismo género,no quisiera que su hijo le gustará un hombre y por su culpa, por esa razón los besos se darían muy pocos y más de la mitad de la serie.
Diego recibió una llamada de Joaco cuando acabó el capitulo de la serie.
-Hola Joaco - decía Diego con una sonrisa en su rostro.
-Hola Diego, te quería decir que el día de mañana casi no tengo grabaciones, solo unas pocas escenas, estaré libre por la tarde, ya que también saldré con Andy.
-Qué bueno, ya merecías un descanso de tanto ajetreo.
-Quiero saber si quieres, no sé, si puedo ir a tu casa para pasar el rato, una película o serie.
-Claro, encantado si es contigo.
-Qué bueno, no quería estar en mi casa y Andy tenía planes para ese más tarde.
-Me encantaría pasar el tiempo contigo, aun si es poco.
-Entonces te veo mañana.
-Sí, alistaré todo para mañana.
-Adiós, te quiero.
-Yo también.
Colgó la llamada, Diego quería cambiar ese "te quiero" por un "te amo", pero lo haría con el tiempo, también quería salir a la calle los dos solos, pero Joaco le dijo que no podían todavía, no Hasta que la serie acabara, por que tal vez Osorio se molestaría. Con esos pensamientos y en su pequeña cita de mañana, durmió con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Si no es Emiliaco... Es Valdoni?
FanficEmpezaron las grabaciones de JUNTOS EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA, Emilio y Joaquín habian empezado una relación, pero las actos de uno ponen en peligro ésta misma, entonces se revelarán los sentimientos de alguien que siempre estuvo ocultando.