Capítulo 1

5.8K 142 24
                                    

"La armadura" "Athena busca al castaño"

En el santuario...

Athena: Snif....Snif.... Gracias por defenderme mis caballeros dorados, decía una pelimorada llorando mientras revivía a sus caballeros

Athena: Revivan mis caballeros dorados!!! Gritaba la pelimorada

En eso, revivían los caballeros dorados de Athena, pero hubo uno que no revivía, y ese era Afrodita de piscis...

Athena: Porqué no revive Afrodita?

??? 1: Intentelo de nuevo diosa Athena

Athena: Está bien, decía la pelimorada intentándolo de nuevo

La pelimorada lo intento una y otra vez, pero no funcionaba, dando así, que los caballeros dorados llevaran a Afrodita a darle santa sepultura, después de unos minutos, le quitaron su armadura, y lo empezaron a bañar en sangre, al hacer esto, la armadura se compuso, y pusieron la armadura de piscis en la última casa....

Al pasar de las horas, la armadura se fue del templo de piscis, y fue al mundo humano, todos los caballeros dorados, la diosa Athena y el patriarca se sorprendieron, dando así, la labor a la diosa Athena de buscar la armadura dorada de piscis en el mundo humano, la pelimorada aceptó ir a buscar la armadura, en eso, los caballeros dorados quisieron ir a acompañarla, pero ella se negó, ella les dijo que no iba a tardar, y así yéndose al mundo humano, en especial Japón en la ciudad de Kuoh...

En otra parte...

Residencia Hyoudou...

Se miraba muy feliz un castaño por que al fin se casó con sus chicas, menos algunas, y esas eran Koneko y Asia, ya que ellas eran menores de edad...

Las que se casaron con el castaño fueron Rías, Akeno, Rossweisse y Kuroka, ellas estaban feliz por estar al lado de su amado castaño...

Issei: Vaya, estoy tan feliz de haberme casado con mis amadas chicas :-) decía el castaño con una sonrisa en su rostro

Rías: Hola amor, cómo amaneciste? :-)

Issei: Muy feliz

Akeno: Ara Ara, hmm!!! Por que será :-)

Issei: Feliz por estar casado con las mujeres que amo :-)

Kuroka: Issei-Nya, que te parece si desayunamos?

Issei: Está bien, va...

Pero el castaño no pudo terminar por que apareció un círculo mágico...

Issei: Grayfia-san!!! A qué se debe tu visita? :-)

Grayfia: Issei-Sama, puedo hablar con usted en privado?

Issei: Sí, claro, decía el castaño parándose de la cama, y dirigirse afuera de la casa

Issei: Bien, de que me quiere hablar Grayfia-san?

Issei el caballero dorado de piscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora