14.Ataque

110 8 1
                                    

Sabía que un día tendría que utilizar la resistencia, un año sin movimientos hacia Estados unidos,  en el contexto mágico y nomag, nunca era algo bueno.

Ese día no había dormido por informes de metins de Grindelwald en latinoamérica y trataba que no llegara a Norteamerica, se había visto con Víctor Bell y Enrique Salinas para poder proteger a Norteamerica de los Acólitos, todo el mundo estaba extasiado por la cantidad de aliados que hacia Tina alrededor del mundo.

James Guall en Francia, Theseus Scamander en Inglaterra, Zayd Mossed en Libano, Mancok Monsovorobich en Rusia o Unión soviética, Poland Polanouski en Polonia,Víctor Bell en Canadá y Enrique Salinas en México, se estaba contactando con lideres también de Sudamerica, no quería que los Estados Unidos estuvieran  desprotegidos neseitaba aliados y ya los tenia, también los obtuvo por sugerencia de Albus Dumbledore, quería ver a Grindelwald temiéndole por lo que le arrebató, su hermana y ahora si el se atrevía atacar a su familia, ahora no escaparía.

Los 3 lideres de Norteamerica hicieron un acuerdo para poder tener buenas relacionados militares y cada uno volvió a su nación.

Nesecitaba un descanso y pronto en verdad, pero cuando agarro su abrigo para ir a Inglaterra a dormir por fin cuando llego Josef con el cabello revuelto y el rostro asustado, Tina cerro los ojos y caminando a su silla  le dijo que se sentara.

- Ahora que paso- dijo Tina
- No... No, lo va...vas a cr..creer- dijo tratando de respirar con tranquilidad
- ya dilo... si, quiero ir a dormir y tomarme unos días para celebrar Hanukkah- dijo Tina ensendiendo un abano.

- Recuerdas que el presidente nomag de aquí le dijo a Japón que parara su crecimiento- dijo Sabah
- como olvidarlo fue  hace una semana-dijo con molestia Tina
- nos atacaron en el pacífico- dijo Josef
al parecer Tina no lo espera y pidió que continuará
- bueno atacaron en Hawaii, en la base naval, Pear Harbor y.... Están exterminando a la armada Estadounidense- dijo él jefe de Aurores.
-Y que quieres, son asuntos nomag-dijo Tina
- bueno el presidente nomag de Estados unidos, Franklin Rosselvelt quiere tu ayuda, armando Aurores en la armada y así poder parar el avance- termino Josef
Tina lo medito, era buen inició para la resistencia, término su abano y tomo el telegrama que traía en la mano Sabah con la que pedía todo el pedido de la Armada, lo leyó y tomo una pluma la mojo en el timtero y firmó.

- Quiero, que también vayan con el objetivo de arrestar a todo acólito que encuentren.
El asintió pero parecía decidido a no irse.
- que más? - dijo Tina
- es que Japón declaró la guerra a Estados unidos, y aprovechando también Alemania- dijo él
- era de esperarse - dijo ella
- es solo qué, también el mundo mágico- dijo sacando el folders de su abrigo, Tina la agarro rápidamente y lo leyo  de título al punto final, estrello su puño en el escritorio y sin alternativa tuvo que aceptar, le pidió a Josef un documento de tratado y mandándolo a pequeteria instantánea pidio el apoyo de Francia, Inglaterra y  la unión soviética.

Para ellos ya había iniciado la guerra desde hace un año y ahora 7 de diciembre de 1941 ella también, todo lo que conocía podía ser falso, paso saliva y firmo la declaración de guerra.

Tina Goldstein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora