Same Love

237 28 23
                                    

[Para celebrar el amor, la diversidad y la sexualidad. Porque, al fin y al cabo, nuestros personajes favoritos también quieren ser visibles.]

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

“No estudié para ser una lesbiana. Nadie te enseña esto, yo nací de esta manera y lo soy desde el momento en el que abrí los ojos”

 —Chavela Vargad

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

𝓛

 Si pudiera, Ginny pararía el tiempo en ese preciso momento. Se quedaría para siempre entre los brazos de su rubia, sintiendo su dulce aroma y cerrando los ojos, con la brisa de otoño golpeando su piel. Ella deseaba que nada nunca cambiase, que siguieran siendo siempre esas adolescentes sin ningún problema, esas adolescentes que se amaban sin condiciones. Porque, ellas eran magia. Hay gente que se pasa toda una vida buscando a alguien con quien compartir sus alegrías y sus penas, con quien compartir momentos y aventuras. Hay gente que mataría por encontrar el amor. Pero ellas, ellas habían sido muy afortunadas. Ellas se amaban, y ni tan siquiera habían tenido que ir muy lejos para encontrarse con la otra.

—¿En qué piensas? —le preguntó Luna a la pelirroja mientras le acariciaba el pelo.

La chica suspiró, negando lentamente con la cabeza. ¿En qué pensaba? Era una pregunta difícil de contestar, porque ni ella sabía la respuesta. A veces solo se quedaba soñando con los ojos abiertos, imaginando un mundo mejor, un mundo donde nada ni nadie, las detuviera. ¿Y si ese mundo existiera en alguna parte? ¿Ella lo podría encontrar?

—En nada,  solo en todo esto, lo nuestro.

Luna frunció el cejo ante las palabras de la pelirroja. No acostumbraba a tener ese tipo de conversaciones con ella, ni siquiera insinuaba el tema. Las dos pensaban que tenían que aprovechar al máximo el tiempo que estaban juntas, sin que nadie las viera, porque después, cuando salieran de su burbuja, volverían a ser esas mejores amigas, a los ojos de los demás.

—¿Lo nuestro? —preguntó la rubia—. ¿A qué te refieres?

Ginny suspiró y se incorporó para mirar directamente los bonitos ojos de su novia. ¿De verdad no lo sabía, o solo fingía para evitar esa incomodidad entre ellas?

—Ya lo sabes, ¿por qué tenemos que escondernos? ¿Por qué no podemos confesares a Harry, Hermione, Ron y los otros sobre nuestra relación? ¿Por qué no puedo decir que estoy enamorada? —La pelirroja miró al cielo enigmáticamente, sin acabar de entender la situación—. Me encantaría gritar por todo Hogwarts que estamos saliendo, Luna.

La rubia, no se atrevió a contestar de inmediato. Reflexionó sus palabras y, simplemente, se encogió de hombros. Ella tampoco lo entendía. Adoraba estar con Ginny, y la amaba más que nadie en el mundo, pero, simplemente, era complicado. ¿Qué podían hacer dos chicas enamoradas? La respuesta era sencilla, nada. Luna quería besar a Ginny delante de todos, y gritar a todos los chicos que la invitaban a salir, que ella, ya tenía novia. Pero no podía. Y se sentía tan impotente, porque cada vez que escuchaba a Ginny soltar alguna escusa para no asistir a una cita, la rompía un poco por dentro.

—Ya sabes que que si fuera por mí, todo el mundo mágico se habría enterado de nuestra relación, Ginny —dijo la rubia llevándose un mechón de pelo detrás de la oreja—. Mi corazón es tuyo, y de nadie más. Y dudo mucho que, algún día, alguien pueda sustituir tu lugar.

La pelirroja se sonrojó violentamente y sonrió con timidez. ¿Qué importaban los demás si se tenían la una a la otro? ¿Qué importaba que nadie iba a aceptarlas? ¡Merlín, que se pudrieran todos mientras ellas dos fueran felices! Ginny odiaba el miedo que le suponía a la sociedad ver a dos chica besándose, o simplemente de la mano. ¿Qué influya en ellos? Quería ser libre de amar a quin quisiera, quería poder bailar con su novia a plena luz del día y que nadie, absolutamente nadie, las mirara más de lo normal, ni las insultara, ni las criticara por, simplemente, ser ellas mismas. Porque la pelirroja estaba enamorada hasta la médula de esa chica tan excéntrica, loca e inteligente. Ella, estaba perdidamente enamorada de Luna Lovegood.

Same Love {lgbt+} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora