-Cepeda:Aitana-dijo sorprendido con rostro serio.-Aitana:¿Q-qué haces aquí?
-Cepeda:Lo mismo que tú,trabajar.¿O acaso no te acuerdas de que trabajaba en una orquesta?Ah no que te fuistes y nos olvidastes a todos.
-Aitana:Cepeda,ya,no estoy aqui para discutir.
-Cepeda:Tú nunca estás para nada,ni para cojerle el teléfono a tus amigos, bueno para ti no sé que eran.
-Aitana:Cállate porque no sabes nada-dijo con los ojos aguados.
-Cepeda:No,no sé nada.Nunca he sabido nada.
-Aitana:Vete a la mierda Cepeda-dijo saliendo del vestuario.
Narra Cepeda:
¿Qué coño se pensaba que era para irse así y ahora volver como si nada? Joder,hizo como si nunca hubiese estado aquí.Se distanció de todos,incluida su mejor amiga,Amaia.
Para mí era de las mejores personas que se habían cruzado en el camino de mi vida,era esa persona que hacía magia solo con mirarte,y es que eran esos ojos verdes que te atrapaban.
Hubo un tiempo,por no decir años, que no podía vivir sin ella,pero me fui acostumbrando.Echaba de menos despertar con ella abrazada a mi,su olor a coco,su pequeño flequillo despeinado después de una guerra de cosquillas que acababa en una de besos,y es que siempre perdía,el roce de sus labios, que me daba esa corriente que me ponía los pelos de punta.Y ahora no sabía quién era,no la reconocía.Y le dolía,claro que le dolía.
-Roi:¿Por qué llevas esa cara?¿Tan feo soy?
-Cepeda:Esta aquí.
-Roi:¿Quién?
-Cepeda:Aitana.
-Roi:¿Qué?
-Cepeda:Forma parte de la otra orquesta.
-Roi:No jodas,¿has hablado con ella?
-Cepeda:Más bien hemos peleado. Joder Roi,como puede hacer como si nada.
-Roi:Afectó mucho,a lo mejor tendría sus motivos,pero no estuvo bien. ¿Sigues sintiendo algo por ella?
-Cepeda:Si,odio,eso es lo que siento.
-Roi:Han pasado muchos años,a lo mejor deberías bajar la guardia.
-Cepeda:Me hizo daño,se fue sin decir nada,no cojio ni una puta llamada, se olvidó de todos,¿qué esperas que yo también haga como si nada?Pues no.
ESTÁS LEYENDO
Un Reflejo Que Brilló
Fanfiction¿Un reencuentro?¿Alguien de por medio? ¿Sentimientos revividos?¿Odio?