Japón es muy tranquilo, veces, puede verse influenciado por el anime o el harajuku, pero sabe mantenerse a raya.
Ese es uno de los motivos por los que Asia está orgulloso de Japón, pero...
Ve como su país sostiene del cuello a Estados Unidos.
— ¡Me lastimaste! ¡Mataste a mi papá! — Llora el nipón, sujetando al americano contra la pared. — ¡Mirame! — Grita con fuerza, pero el estadounidense rehuye de verlo.
Japón, tiene dos extrañas protuberancias en su cabeza, similares a las orejas de un gato, pero lejos de asimilarse. Tal vez con cirujía...
— ¡Que me mires! — Vuelve a gritar el país asiático.
Sus ojos, son rojos. Completamente rojos, como la sangre. Sus colmillos demasiado afiliados.
— ¡Lo siento! — Grita el mayor. — ¡No sabía que pasaría esto! ¡No sabía que tu padre estaba en Hiroshima!
Asia sabe que el país es sincero, pero eso no aplacará de ira de su pequeño..
— ¿¡Y por qué dejaste caer la segunda bomba!?
— ¡Quería que te rindieras! Yo no... Nadie, sabía el daño que causarían las bombas, ¿Si? — Japón lo baja suavemente, pero aún está molesto.
— Pero Asia... Su brazo está-
— Yo estoy bien, Japón. — Interviene, la manga larga de su qipao sintiendose áspera en su brazo.
— Pero señor-
— Déjanos sólos, por favor. Puedes ayudar a China en su papeleo.
Japón lo mira, sorprendido y herido, antes de bajar su cabeza y seguir sus ordenes.
Los pasos del país resuenan por el pasillo antes de desaparecer completamente.
— Estados Unidos. — Lo saluda.
— Asia... ¿Puedo ver su herida?
El asiático alza su ceja, pues no esperaba esa petición, pero sube su manga y alza su brazo.
El americano inspecciona su herida con una mueca, el brazo del asiático con dos marcas circulares que dejan en tonos morados y verdes su piel, la zona está afiebrada y es, en base, diferente al resto de su brazo.
— Lo siento... — Susurra, el contiennte alza su ceja, mirando cuidadosamente a la potencia. Sus ojos negros teniendo pequeñaa lágrimas en la orilla. — De verdad lo siento. — Repite, sintiendose culpable.
Asia sólo niega, alejando se brazo del país y arreglando su manga.
— Está bien. Por favor perdona a Japón.
— No hay nada que perdonar. .
— Entonces te dedico las mismas palabras, siempre y cuando sigas brindando ayuda a Japón... — El estadounidense lo mira asombrado, pero su expresión cambia a una sonrisa amarga.
— Como usted diga, señor...
=====
Wattpad jodiendo guiones largos osi
Dedicado a Jbril_l, quien fue quien tuvo esta magnífica idea ♡
ESTÁS LEYENDO
ContinentHumans
SonstigesHay Apphumans, Countryhumans, Partyhumans y StateHumans... Así que yo quiero ser popular (?