___:¿Que paso mamá?
Mamá:Hija debes empezar a empacar tus cosas.
___:No,no es cierto,dime qué no es cierto.
Mamá:Si hija,nos vamos en tres días,ya me lo confirmaron.
___:Mamá no quiero dejar a Alan-comenze a llorar-.
Mamá:Hija como quisiera que nos quedaríamos,pero mi jefe ya adelanto todo.
___: Aún no le digo a Alan.
Mamá:Sera mejor que le digas de una vez por todas.
___:No puedo-dije entre sollozos-.
Mamá:Si puedes,todo se puede.
___:Si todo se puede ¿Porque no me puedo quedar con Alan?
Mi mamá se quedó callado,ya no supo que contestar,me abrazó y acaricio mi cabello, sin darme cuenta me quedé dormida.
NARRA ALAN
/Al día siguiente\De nuevo ___ se fue a la escuela sin mi,desde ayer ha estado muy pero muy rara,llegue a la escuela y ella no estaba,sonó el timbre y ella nunca llegó¿Le abra pasado algo?
Estoy camino a su casa,hoy fue un día largo sin ella,llegue a su casa y su mamá me abrió la puerta,pero ella se quedó afuera y con señas me indico que la siguiera,nos alejamos de la casa y por fin dejamos de caminar.
Alan:¿Que pasa?¿___esta bien?
Mamá:Si,bueno no del todo bien,ella está muy triste.
Alan:¿Porque?-estaba más preocupado que nada-.
Mamá: Es que,ella te tenía que decir algo,pero no sé atrevió y es mejor que lo sepas de una vez por todas.
Alan:Señora dígame,me está asustando.
Mamá:Bueno, esque ___ y yo nos tenemos que mudar a Nueva York.
Alan:¿En cuanto tiempo se van?-mis ojos se llenaron de lagrimas-.
Mamá:En dos días-pudo notar mi dolor-.
Alan:¿Puedo verla?
Mamá:Si,vamos.
Caminamos de nuevo a la casa,ahora lo entiendo todo,ahora entiendo porque ___ estaba triste cuando estaba conmigo,ella quería decirme algo pero nunca pudo,el dolor se apoderó de mí.
Entramos a la casa y la mamá de ___ me dejó subir a su habitación,la puerta estaba abierta y ella estaba acostada en la cama,se veía débil.
Alan:¿Puedo pasar?-dije con la voz quebrada-.
___:¿Alan?Si,pasa-se sentó en la cama-.
Alan:¿Cómo estás?-me senté a un lado de ella-.
___:Bien¿Y tú?
Alan:Triste.
___:¿Porque?
Alan:Te ibas a ir sin despedirte de mí.
___:¿Mi mamá te lo contó?
Alan:Si,¿Porque no me lo dijiste antes?-se me hizo un gran nudo en la garganta-.
___:Alan no quería lastimarte,prometí que nunca te dejaría y ahora romperé esa promesa-las lágrimas comenzaron a resbalarse en sus mejillas-.Alan:___ lo entiendo, entiendo que son cosas de trabajo,en Nueva York tendras una vida mejor-me abrazo acariciando mi cabello-.
___:Nada será mejor sin ti.
Alan:Prometo llamarte todos los días.
___: Alan no te quiero dejar,no quiero dejar de verte,no quería lastimarte.
Alan:No me lastimaste,tú no, lo único que haz hecho es darle color a mi vida y no sabes cuánto te lo agradezco.
___:Alan prometeme que no te volverás frío,que seguirás creyendo en el amor.
Alan:Lo prometo.
/DIA SIGUIENTE\
Narra AlanMi mamá llegó ayer,y por primera vez en mi vida me deje consolar por ella,estaba demasiado triste por la noticia que ___ y su mamá me habían dado, mañana se va el amor de mi vida,la chica que me robó el corazón, la chica que descongelo mi corazón, sencillamente una parte de mi se irá con ella.
Hoy sólo podré ver a ___ en la noche,ya que ella y su mamá tenían que arreglar cosas sobre su vuelo.
Me senté enfrente de la ventana de mi recamara,admirando el lindo cuarto de ___,recordé la primera vez que la vi cambiándose de ropa,la primera vez que la bese,cuando la conocí,cuando hicimos el amor,el día que la llame desesperado porque no sabía cuidar a una bebé y ese mismo día la secuestre.Recuerdo tras recuerdo mi corazón se iba rompiendo cada vez más, las lágrimas resbalaban por mis mejillas de una manera incontrolable.
Llegó la noche y ___ no llego a su casa,pero en su lugar llegó una agencia de mudanzas,se llevaron todo,ya no la volvería a ver,ya no la volvería a besar ¡Maldito destino! Grite para mis adentros,Fernanda me dolió pero ___ me está matando,volví a mirar su recamara por la ventana y todo estaba vacío.
Me tiré al suelo llorando,como si tuviera un mar dentro de mi que quisiera salir, lentamente me quedé dormido.“Alan”,“Alan despierta”.
Abrí los ojos y era mi mamá,me dijo que aún tenía oportunidad de ver a ___ por última vez,su vuelo sale en menos de una hora,mi mamá me dijo en que aeropuerto estaba y salí corriendo de mi casa.
Iba a una velocidad impresionante,me saltaba los altos,arrebasaba a los demás autos y casi atropello a un señor,pero no me importa todo con tal de besar por última vez a ___.
Llegue al aeropuerto y rápido busque el vuelo de ___,me dirigí a ella lo más rápido que pude solo tenía 4 malditos minutos antes de que el vuelo despegará.
Cuando llegue ___ y su mamá estaban en la fila esperando para subir al avión.
Alan:¡___!-grite con todas mis fuerzas-.
___:¡Alan!-corrío hacia mi-.
Alan:Creí que nunca más volvería a abrazarte-la abraze con todas mis fuerzas-.
___:Alan te amo mucho,mucho-me abrazo aún más fuerte-.
Alan:Yo te amo aún más,promete que no me vas a olvidar.
___:Lo prometo.
Mamá:Hija ya tenemos que abordar.
Alan:Cuídate princesa,siempre te amare-la bese-.
___:¿Recuerdas nuestro primer beso?
Alan:Fue en el parque,el mejor beso que alguien me pudiera dar.
Mamá:Hija vamos a perder el vuelo.
___:Para mi fue el mejor beso,Alan te voy a extrañar mucho,siempre serás el amor de mi vida.
Alan:Y tú siempre serás la dueña de mi corazón,la única que pudo descongelar este corazón frío¿Un último beso?
___ asintió y nos dimos un romántico beso,algo largo,la abraze por última vez,y ella subió a el avión,el avión comenzó a despegar,___ me dijo adiós y me mando muchos besos por la ventanilla,el avión se fue alejando al igual que ella de mi.
Dios que triste estuvo esto💔
Espero les haya gustado tanto como a mí, hoy después de tanto tiempo queda concluida esta novela,espero que les haya gustado y quedado conformes como yo lo estoy.
Gracias por la paciencia de que a pesar de que en ocasiones tardaba años en actualizar tuvieron paciencia,gracias por cada comentario o voto.
Por cierto pregunta sería ¿Les gustaría una segunda temporada?
Espero no morir ignorada y obtener respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Frio Alan navarro & Tu TERMINADA
Fiksi Penggemar___ se acaba de mudar a una nueva ciudad junto a su mamá ella está nerviosa ya que será su primer día en el instituto y no conoce a nadie. En el instituto conocerá aún chico que se hará un ser humano sin corazón . Lo que no sabe es que ese chico se...