Este capitulo es para ti. Eres un capitulo en mi vida que no tiene fin porque soy tan masoquista que créeme no podré hacerlo a menos que tú me digas que lo haga.
Tu amor es tan agridulce. Digo, a veces pienso que me quieres de verdad y que te importo mas de lo que me importo yo misma. Eso seria la parte dulce, pero otras veces lo siento agrio pero con ese toque de acidez que es casi difícil de soportar, como anoche que me hiciste ir de madrugada a tu casa, a pesar de tener la regla que me impedía tener cualquier intimidad, diciéndome que habías soñado conmigo y lo mucho que te hacía falta.
Te juro que pensé que era verdad. me viví todo el romance la hora y media que duró, hasta que me dijiste que estabas cansado y que debías levantarte temprano y lo comprendí perfectamente. Con eso no tuve problema y me dispuse rápidamente a pedir un taxi de vuelta a casa pero ¿sabes qué me dijiste que cambió todo ? dijiste que si te podía prestar 6 dólares y no es la primera vez que lo haces este mes. Lo haces 2 días a la semana, lo tengo contado. Ya comienzo a pensar que esto, si así se puede llamar, es solo por interés.
Tengo mucha rabia pero no es contigo. Es conmigo porque no es la primera vez que me pasa. Me gustaría decírtelo pero sé que no entenderías o si es que lo haces te haces como que no fue contigo. Digo, tampoco es que crea que te agrade la idea. Recuerda la vez que te dije que estaba celosa por ese estado que publicaste donde te hablaba esa otra chica y me hiciste prometerte no volverte a celar mas; pero es que te quiero y aunque todo esto no sea real, lo seguiré haciendo porque yo soy así.
Tiendo a creer que todo lo que me dices no es verdad. Cuando te interesa alguien, no te conectas al WatsApp e ignoras sus mensajes para luego contestarle 3 horas después. Si hay algo mas interesante para hacer al menos le avisas; y ni siquiera me ves como una posible novia porque si fuese así, hace tiempo me lo hubieses pedido.
Y es aquí donde me confundo porque no me quieres como novia pero me dices que sí para salir con mis amigos, me mantienes al tanto con mis medicamentos, no me dejas fumar y cuando al parecer yo quiero dejar de hablarte, ahí estas llamándome. Entonces, es ahí donde vuelvo a caer en tu red porque si es que no me quieres, ¿por qué me sigues buscando para dejarme sin ninguna respuesta?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos omnipresentes.
Короткий рассказA veces despertamos irradiando positivismo por nuestros poros y creyendo poder meternos todo el mundo por la boca. Pero en el momento en que miramos atrás todo se nos nubla, todo se nos pierde, todo se desborda. Esto es una especie de diario persona...