-5-

554 45 15
                                    

*Un mes y medio después*

Había llegado el esperado día, Sabela y yo nos íbamos a Liverpool dos semanas a mejorar nuestro inglés, es algo que llevábamos planeando desde que teniamos uso de razón.

Tras hacer y deshacer mi maleta tres veces por fin cerró. No había cosa que más me amargarse que hacer maletas más que nada porque nunca sé que llevarme y menos para 15 días.

Tras todo esto me dispongo a bajar a la plaza de debajo de mi casa a despedirme de Javi, no sé cómo voy a hacer para estar sin él estos días. Y es que estábamos juntos desde aquella noche en el hospital la cual terminó de la manera que menos me pensaba; Javi dejando a Laura y declarándose a mí como pudo en una camilla del hospital, a pesar de ser la peor situación para preguntármelo acepté. Seguía enamorada de Javi y eso no lo podía cambiar nadie, al menos de momento.

Os preguntaréis que pasó con Carlos al día siguiente de todo lo ocurrido con Javi, le expliqué la situación que para mi sorpresa entendió perfectamente y me propuso vernos cuando quisiéramos, pero, quien sabe si por desgracia o por suerte no lo hemos hecho en todo este tiempo.

-Te voy a echar mucho de menos Juls, no olvides llamarme, mandarme fotos y todo y por supuesto no te enamores de ningún guiri de por allí- Me dijo Javi riéndose.
-Descuida que eso no va a pasar- Le dije depositando un beso en la comisura de sus labios.- Me tengo que ir, te llamo cuando llegue.

Tras la despedida con Javi nos dirigimos hacia el aeropuerto donde Sabela y yo nos despedimos de nuestras respectivas familias tras el largo sermón que nos dieron sobre lo que no debíamos hacer en Inglaterra, mientras nosotras como no, nos mirábamos con nuestras miradas cómplices; queríamos que ese fuera el viaje de nuestras vidas.

Nos aseguramos de que teníamos nuestros pasaporte es mano cuando una voz retumbó por todo el aeropuerto:

*Atención; Pasajeros con destino a Liverpool pasen por la estación A22, su avión efectuará el vuelo en una hora y media *

-Llegó la hora- Dijo Sabela con un entusiasmo que se le veía de lejos. Hacía tiempo que no la veía tan emocionada por algo y no la juzgo, yo estaba completamente igual.
Me agarró la mano y nos fuimos hacia la terminal que debíamos coger.

Al llegar encontramos a un grupo de adolescentes y profesores que nos acompañarían en nuestra estancia.

-¡Hola chicas!- Yo soy Marc y os acompañaré durante todo el viaje junto con la profesora Vicky. Sois las últimas que quedáis, tomar este planning de lo que vamos a hacer durante el viaje, tenéis una hora antes de volver a estar aquí mientras podéis comprar algo de comer ya que no llegaremos a Liverpool hasta las 23:15 o echar un ojo a las tiendas que hay por el aeropuerto.
-Muchas gracias- Dijimos Sabela y yo al unisono.

Y así hicimos, fuimos a un Starbucks y nos pedimos dos frapuccinos de chocolate blanco que eran nuestros favoritos y nos dispusimos a ojear el planning.

Había de todo: Típicas actividades de campamento, hogueras, piscina y lo más importante cuatro días de excursiones por algunas ciudades del país.

Al terminar nuestro frapuccino Sabela me insistió en que quería ir a Victoria Secret's. Y así hicimos. Nuestro propósito de no gastar mucho dinero no empezaba muy bien.

Pasamos la hora entre probadores, selfies y nervios por el vuelo hasta que decidimos volver hasta donde se encontraban nuestros profesores.

Conforme me iba acercando me resultó ver un rostro muy familiar y pensé en lo cegata que me estaba quedando pero para mi sorpresa, no eran imaginaciones mías.

-No puede ser- Dije con los ojos abiertos como platos- ¿Qué hace Carlos con nuestros profesores?
-Oops, parece que el viaje va a ser divertido- Dijo Sabela, que como veis nunca aprobó mi relación con Javi.
Para nuestra sorpresa no iba solo sino que iba acompañado de Dave.

Entonces recordé la conversación que tuve con Carlos en aquel bar. Dave y él solían ir de campamentos en verano a distintos países del mundo. ¿Pero justamente tenía que ser este?

Dejé de darle vueltas a mi cabeza y me acerqué al grupo, no había de lo que preocuparse, yo estaba con Javi y no tenía porque ponerme nerviosa ni nada por el estilo.

Como era inevitable, Carlos se percató de mi presencia y pude ver por el rabillo del ojo su cara de sorpresa. De verdad que todo me tenía que pasar a mí.

-¿Juls?

___

Hola!! Bueno parece que el destino les ha vuelto a unir, que creéis que pasará en el campamento?😏
Sé que es un poco más corto a los que suelo subir pero quería dejarlo aquí. De nuevo gracias por todo el apoyo. Sois geniales💗🥰

Atrévete a decir que síDonde viven las historias. Descúbrelo ahora