Zeta Burns:El Asesino Cap 5. Una visión

6 2 0
                                    

Narrador:Después de reclutar a Beatrice,Zeta esta teniendo problemas con su estadía.....

Beatrice:Mira no quiero dormir en tu cama.....pero tampoco quiero seguir durmiendo en el piso,anoche una rata casi se mete a mi boca.
Zeta:Pues que princesa saliste...
Beatrice:Es por mi salud!!! Te voy a ayudar a luchar y como lo are estando con gonorrea?!?
Zeta:Buen punto....Bueno en un momento vuelvo,conseguiré una misión y te comprare tu pinche cam......

*Zeta abre la puerta y afuera había mas de cuarenta soldados del Reino*

General:Disculpe señor,nos podría acompañar?
Zeta:Juro que no la toque!!!
General:Perdón?
Zeta:No me van a arrestar?
General:La Rey quiere hablar con usted.
Zeta:Esta bien

*Los soldados llevan a Zeta al Castillo Real*

Zeta:Wow...que castillo....nunca lo había visto desde aquí....
General:Si que es muy grande.
Zeta:Eso me dijo tu madre.
General: Disculpe?
Zeta:General,ya vamos a llegar?
General:Pronto.

*Llegan a las puertas del Castillo Real y Zeta baja de la carreta*

Zeta:(Uff tengo dormido hasta el pito)Y bien ahora que?
General:Déjeme encaminarlo hasta la sala Real.
Zeta:Claro.

*El General lleva a Zeta a la sala Real*

Rey de Esperanza:Bienvenido Zeta.
Zeta:Hola sujetameestad(o como era?)
Rey de Esperanza:No te entendí pero lo tomare como un cumplido,Sabes porque te llame aquí?
Zeta:No,pero si me dice no me enojo
Rey de Esperanza: Conociste al Sabio Storm?
Zeta:Si,andaba fumándose una hierba
Rey de Esperanza: Bueno....El fue asesinado la noche de ayer.
Zeta:Que?!?
Rey de Esperanza:El dejo en esta esfera mágica una visión que el tuvo...mira con tus propios ojos.
Zeta:Son los siete reinos destruidos.
Rey de Esperanza:Esto solo es una imagen de como quedo todo al final,el primer reino en caer es el nuestro.
Zeta:Que?...Entonces no logre salvar a la tierra?...Puto spoiler me han hecho....
Rey de Esperanza:Esta es una visión desde antes que te dijera el sabio,esta es la razón por la que te advirtió, porque el que ocasiono todo esto primero te asesinara a ti.
Zeta:Y puedo impedirlo?
Rey de Esperanza: Claro,por eso busco tu ayuda,solo tu puedes parar todo esto...
Zeta:(Uff....ahora tengo mas presión de la que tenía antes)
Reina de Esperanza:Toma Zeta,esto te puede ayudar en un momento importante.

(Es un mapa de otro continente pero este mapa brilla mucho)

Zeta:Gracias...creo....
Rey de Esperanza: Ya te puedes retirar.
Zeta:Esta bien......
Oiga y cuando este sujeto me iba a asesinar
Rey de Esperanza: Según esta visión de asesinaría en unos instantes en tu habitación, pero no te preocupes tu ya estas aquí.

*Zeta empieza a asustarse mucho*

Zeta:Mierda!!!
Escapista y Beatrice están ahí!!!!
Tengo que correr!!!

Narrador:Zeta se retira de la sala Real sin decir nada mas,esta muy apurado pues parece que Lord Trynor se dirige a su habitación donde Escapista y Beatrice están,y donde asesinara a cualquiera que este en ella ¿Podrá Zeta llegar tiempo?
El Fin del Cap 5

Zeta Burns:El asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora