Una historia donde todo se fue a la mierda hace 29 años y la humanidad está destruida.
Un objeto misterioso parecido a una piedra que llegó del espacio según lo cuentan las personas mas viejas el gobierno trató de ocultarlo.
Bueno esta es mi historia, yo haruno sakura he vivido desde que nací en un laboratorio subterráneo conocido como Génesis, al principio me crío un robot no era una madre, solo una simple máquina encargada de mis dudas y de mis necesidades básicas, conforme leía libros comprendía más las emociones, me dejo cuando cumplí los 10 años de edad, solo se desactivo y ya se fue.
Ahora cuento con 16 años de vida,con reservas de alimento ilimitadas, existe una maquina que solo necesita un poco de un líquido azul que crea cualquier tipo de alimento y agua.
Existe una habitación, con pisos y pisos de ese líquido azul en unas botellitas.
no se si existe vida fuera de este lugar, mi madre -robot como decía ella que era eso, me contó la historia de la humanidad, lo que cayó del cielo y mató a las personas. así intoxicandolas, eso ocurrió hace 29 años. Yo creo que si hay vida, vive conmigo algo raro y me asuste demasiado, tiene cola larga, cuatro patas y dos orejas donde los humanos no tenemos que llevarlas, ah y ademas tiene 4 patas, 4 PATAS!!!... osea los humanos tenemos dos brazos y dos piernas, no se que sea pero no me hizo daño, solo se que yo le digo Genesis, le encanta el pescado y pues eso le doy.
yo no se como me llamo pero yo me denomine como haruno sakura, el robot me decia PROYECTO-S, yo un día encontré un libro de ninjas una leyenda, algo muy muy muy pero muy antiguo, ahi habia una imagen de una mujer con cabello rosa y ojos verdes como ya estaba muy viejo y la cara no se le veía pero el nombre si.
y decía haruno sakura, digo yo tengo el cabello rosado y los ojos verdes no se si es casualidad o me crearon a base de ella o quien sabe pero me gusto mucho el nombre asi que yo me bautice como
HARUNO SAKURA por mi parecido con esa mujer.
A.M.R.R.
ESTÁS LEYENDO
G E N E S I S
General Fictionuna historia de apocalipsis y todo se originó por una extraña piedra que llego del espacio, nadie sabe como llego ni porqué, ni para que sirve además de convertir a las personas en monstruos come carne humana. sakura no sabe que es una gato pero ti...