Capitulo 10

1.7K 134 30
                                    

-Yoongi

–¡Mierda!–grite. Era la séptima vez tratando de hacer un nudo en la corbata.

–Estas muy nervioso, Hyung.–río Hobi mientras todos reían.

Pase mi mano por mi cara dejando que Hoseok hiciera lo que yo no pude hacer.

–Acabo de ver a Jennie Noona está lindisima.–sonrió Jungkook entrando a la sala.

–¡Yah! ¿Quieres que a Yoongi Hyung le dé un patatús?–le dio Jin a Jungkook.

–Chicos ya es hora.–entro Jisoo vistiendo un vestido rosa pastel haciendo que los chicos la miraran sorprendidos.

–¡Yah! Dejen de babear y vamos, me quiero casar.–rodé los ojos caminando hacia el jardín quienes nos esperaban nuestros demás amigos, Lisa y Tae eran los organizadores y se encargaron de invitar a Jackson, Bambam y Yugyeom de GOT7, a algunas de las chicas de Twice y a Red Velvet.

–Ya vamos a empezar.–Jungkook y Rosé se acomodaron en el pequeño escenario para cantar.

(Escuchen la canción)

Mi corazón iba a explotar, Jennie se encontraba entrando de la mano de Jisoo mientras sonreía nerviosa hacia todos, se veía fantástica su vestido amoldaba perfectamente su cuerpo y su cabello caía suavemente en ondas hasta su cintura. Llego a mi lado tomando mi mano y sonriendo, le sonrei y comenzamos con la ceremonia.

—Puedes besar a la novia.–no termino de decirlo y ya estaba besando a Jennie quien sonrió en medio del beso.

Todos aplaudieron y Rosé y Jungkook cambiaron para una canción más movida.

—Estas hermosa.–le sonreí besando su mejilla y ella se sonrojó.

–Tu también te ves bien, Min.–me beso la mejilla.

–¡Jennie Ah! ¡Suga sshi!–nos sonrió Irene, ambos hicimos una reverencia.–¡Felicidades en su boda falsa!–reímos.

–Muchas gracias por venir, Unnie.–la tomo de las manos Jennie para luego abrazarla.

–No fue nada, Jennie Ah.–le sonrió para luego caminar hacia Jisoo.

–Creo que ya debemos irnos a nuestra luna de miel.–le susurre y ella asintió.

–Iré a despedirme.–me sonrió para luego ir hacia donde sus amigas, camine hacia los chicos.

–¡Ya me voy!–avise y ellos pararon de hablar para mirarme pervertidamente.–¿Que?

–Es la noche de bodas sabes a lo que me refiero, Hyung.–me guiño el ojo Bambam.

–Necesitarás esto.–me paso un sobre lo abrí y reí al ver lo que había adentro.

–no haremos nada chicos, nos graban en todos los lados, no haremos del programa mayor de 18 años.–negué sonriendo.

–Oh se me olvidó decirte.–hablo Namjoon sonriendo.–Las cámaras se apagan a las 9.–nos guiño un ojo.

–Están locos.–guarde el sobre en mi pantalón alejándome de ahí escuchando sus gritos.

–¿Yoonie ya nos vamos?–me sonrió Jennie y yo asentí, me despedí de las chicas para luego salir de ahí, claro después de que Irene, Jisoo y Chahee me orientaran que si le hacía daño a Jennie, claramente dijeron que me cortarían a Yoongi junior y lo venderían en eBay, y no dudaba de su fuerza.

–Ya nos vamos.–agarre la mano de Jennie para montarnos en mi auto. Los chicos habían organizado nuestras maletas y habían traído mi auto hacia aquí.

–Ya quiero llegar a Jeju.–salto emocionada.

–Si ya quiero dormir.–sonreí y ella bufo fastidiada.

–Debemos ir al Jeju Light Garden.–dijo emocionada.

–Mejor tenemos que ir al Loveland.–dije ganándome un honor de ella, el Loveland es un parque en Jeju que estaba dedicado al sexo.

–Eres un pervertido.–ella río mirando el mapa.

–Era si querías.–reí tomando su mano. Ella se inclinó y conectó su celular a la radio.

"No limit" de G-Eazy sonó por todo el auto. Moví mi cabeza al ritmo mientras escuchaba como ella cantaba, rapeaba y bailaba a mi lado.

Estacione en el aeropuerto y suspire al ver todas las personas que habían. Nos pusimos nuestros cubrebocas y gorros para evitar conflictos.

Caminamos con las maletas, bueno yo con las maletas y Jen grabando todo.

–¡Oppa! Vamos a esta tienda.–corrió hacia ella, mire y reí, había entrado a Channel y parecía un niño en una juguetería.

Me senté en los asientos fuera de la tienda mientras veía como  iba de un lado a otro en la tienda. Pasaron los minutos y al fin salió de la tienda con 3 bolsas, negué riendo.

–¿Ya nos vamos?–ella asintió emocionada y caminamos hacia la fila de abordar. Luego de hacer todos los trámites ya nos encontrábamos en nuestros asientos, Jennie eligió la ventana ya que eso la calmaba, me recosté en el asiento al lado de ella y cerré mis ojos.

¿are you really my boyfriend, Yoongi?–susurro en inglés pero logré entender un poco.

–Eso debería preguntarte a ti, Jennie.–susurre aún con los ojos cerrados y sonreí al sentir sus labios en mi mejilla para luego recostarse a mi lado.

Acabo de confirmar que ella ha llegado a mi vida para dejar su huella para siempre....

We Got Married (Jennie/Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora