1 5

1.5K 202 59
                                    

— Ah, sobre lo otro Yaoyoruzu-san... Pueden seguir viéndonos y nosotros a ustedes, las cosas que nos pasaron con ustedes fueron MUY interesantes.- Miró a Katsuki fijamente y éste le devolvió el gesto con una mirada de odio y desprecio.

— ¿D-De en serio? Midoriya-san, no queremos ser una molestia...

— ¡No lo son!- Sonrió.— ¡Es más! ¡Pueden vivir con nosotros!- Katsuki se sintió ¿feliz? No lo sabía, pero su estómago se revolvió. Cosa que no le gustó, ¿que no había dicho que se olvidaría de ese tipo?

— Midoriya, creo que eso le molestará a Bakugou.- Todoroki lo levantó de encima suyo con una mirada algo triste, pues sí quería quedarse. Pero si él rubio no quería ni verle, pues bien...

— ¡No, no! Recién viste todo lo que Kacchan tiene de ti. ¿Acaso crees que le molestaría vivir contigo Todoroki-kun?- Shoto no respondió, y sólo miró al suelo.

— ¿Por qué yo no puedo dar mi opinión?

— Ya diste tu opinión Kacchan.

— ¿Ah sí? ¿Cuándo, Deku idiota?

— La diste con todo esto.- Apuntó a todas las cosas que tenía del bicolor. Y como todo un niño regañado, hizo un puchero —sumado de un "fuck you"— y miró hacia el suelo, al igual que Todoroki.

— Entonces Yaoyoruzu-san, ¿Cuándo van a mudarse?

— E-Esto... Vas muy rápido Midoriya-san.- La pobre estaba mareada. ¿Aceptar o no?

— ¡A-Ah! Perdón, mejor piénsenlo b-bien...

Toda esa conversación fue interrumpida por el timbre de la casa, sonando repetidamente.

— ¿Quién carajos es?- Bakugou se enojó. Si, nada raro.

— No tengo la menor idea Kacchan.- Su mente procesó varias opciones.— ¿Y-Y si es un ladrón, o un secuestrador? Nadie viene a visitarnos, y nosotros vamos a casa de Kirishima-kun.- Temeroso, fue detrás de Momo, quien empezó a asustarse gracias a las teorías de Midoriya.

— Yo bajo.- Todoroki se levantó, y salió de la habitación. Y a Katsuki, como le daba igual, se quedó allí pensando si acercarse de más y con intenciones a Shoto estaría en verdad bien.

— ¿Quién e-? - Fue interrumpido gracias a Toga, quien se le tiró encima a penas lo vio. Logrando hacer un ruido tremendo al ser tirado al suelo, llamando la atención y preocupando a los chicos que estaban arriba.

— ¿Toga...?- Dijo sorprendido, ¿Cómo ella sabía que estaba ahí?

— ¡Hola, Sho-chan!

— ¡TODOROKI-KUN!/¡TODOROKI-SAN! /¡ESTÚPIDO BASTARDO!- Gritaron a la vez corriendo a ver que le había pasado a Todoroki y que había sido ese ruido.

— Hola chicos.

— Jeje, ¡Tienes amigos!- Se levantó de golpe y ayudó a Shoto también. Agarrandolo de la mano, cosa a lo que Bakugou prestó mucha atención.

— ¡Soy Toga, Toga Himiko!- Saludó con la mano a cada uno, moviendo el brazo de los demás fuertemente —casi sacudiendolos—.

— Oh, Toga-san. Me había asustado.- Yaoyoruzu sonrió.

— ¿Quién es ella, Yaoyoruzu-san?

— Es una amiga de la infancia de Todoroki-san. Siempre fue muy sobreprotectora con él...

Toga miraba a Todoroki, inspeccionando de que no tenga ninguna herida por haberse caído.

— ¡Estás perfecto!- Sonrió, como siempre lo hacía.

— ¿Que querías, Himiko?- El rubio lo fulminó con la mirada. Él le había dicho por su nombre, ni a Yaoyoruzu le decía por su nombre.

— Sólo quería verte.- Le dijo eso, pero con su mirada Shoto supo lo que quería.

— Ah...

¿Qué querrá Toga >:)?
Díganme si les gustó y que piensan que Himiko quiere uwu.

su música me gusta ; todobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora