Capítulo 51.

71 4 0
                                    

-”¡Sherlock!” Mientras recogía para irme me llamo.

-Dígame Hayashi-san.

-¿Haz visto mi IPhone?

-Creo que se lo dejo en producción, pero tranquilo, yo lo busco. Iba irme cuando se puso en mi camino Sakurako.

-Hola Jun.

-Fuera de mi oficina Sakurako.

-Solo he venido por un beso.

-A ver si te entra en la cabeza, vete.

-Tú, déjanos solos.

-Pero... La tipa me echó y yo enojada me fui por el IPhone de Hayashi-san.

-Sherlock.

-Si dígame Mashasi-san.

-¿Jun está en presidencia?

-Si...digo no.

-¿Te decides?

-Pues yo no le he visto pasar. Le dijo Masuzaka-san.

-Vera, estaba en presidencia, pero creo que fue para el taller ¿Necesitaba algo? Yo puedo ayudarle.

-Yo solo quería que revisara unas facturas.

-¡Oh! Tranquila, yo puedo llevársela...

-No, yo misma lo haré, ya que quiero hablar con él ya que es el presidente y me esto solo me concierne ¿No te molestara eso?

-No, por supuesto que no, yo solo quería agilizarle el trabajo, pero si quiere ir, vaya al taller de Toto-san.

-Ju, como no, con las modelos, tras ya sabes quien. Se marchó al taller.

-Porras, me deje aquello. Fui a presidencia y toque la puerta.

-”¿Quién es?”

-El camafeo del Vaticano. Le digo la clave de peligro a Hayashi-san, la cual acordamos un día para avisarle del peligro y tras decirle eso fui al despacho de Kanta-san y fui por ahí a por Sakurako para ocultarla en mi oficina dejándola inconsciente dándole en un punto del cuerpo para hacerlo y luego la escondí debajo de mi escritorio.

-¿Tú no habías salido?

-Y regrese.

-Vale, necesito que mañana estén estás facturas pagadas.

-Si Mashasi-san. Le dije eso y se marchó.

-”¡¿Dónde la escondiste?!”

-”Aquí ¿La despierto?”

-”No, sacala por la oficina de Ryo y luego desaste de ella sin que te vean.”

-”Si Hayashi-san.”

Aprovechando que Yumi y Bara no están y la saco de allí para dejarla inconsciente en las escaleras que están cerca del despacho y me vuelvo a la oficina.

-¿Ya lo hiciste?

-Si, aprovechado que no había nadie la deje sentada en la escalera.

-Muy bien ¿Cuando despertara?

-5 o 10 minutos, es según el cuerpo.

-Vale, yo me voy antes de que despierte y venga de nuevo.

-Recuerde, vaya por el ascensor.

-Ju, no me explico ¿Cómo atraigo tanta loca?

-No te lo tomes mal, pero suele pasar a los tipos mujeriegos, yo por eso dejo ese tipo de hombres para otras.

La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora