Ambas bajamos y llegamos hasta la sala cuando un golpe en mi brazo mi sorprendió.
Jessica: Me dejaste una marca, Oh my god Tiffany- me miro mal.
Tiffany: Así sabrán que tienes dueña, igual ahorita solo se ve roja, mas tarde se va a ver peor- me encogí de hombros.
Jessica: Se exactamente como cambian de colores las marcas- la mire mal y ella paso delante mio como si nada, me hice a su lado y la abrace por los hombros.
Tiffany: Perdón princesa si te molesto que te marcara, no lo pude evitar.
Jessica: No me molesta que lo hagas, pero si alguien me ve así van a empezar a preguntar si tengo nueva pareja y no es así. - en mi mente se escucho un click.
Tiffany: Tranquila mi vida, hoy sabrán que nos pertenecemos, aun no te voy a pedir que seamos novias, pero lo haré, ya nos conocemos, solo debemos charla un poco y ya esta, para la otra semana ya sera oficial, se podría decir que ya somos pareja.
Jessica: ¿A ti quien te asegura que te diré que si?
Tiffany: Jessi yo se que lo harás, desde niñas te he amado y se que tu también.- la tome de la mano y la lleve hasta la piscina en la parte de afuera de la casa, nuestros padres y los Horvejkul estaban charlando mientras asaban carne y bebían, Nichkhun estaba sentado.
Sra Jung: Oh cariño, te estabas demorando.- nos miro a ambas y sonrió.- a su lado vi a mi madre y esta me dio una mirada de "Se que hiciste y vamos a hablar seriamente", el tailandes se hizo a nuestro lado.
Sr. Hwang: ¿Chicos como va la universidad?.
Los tres no miramos y dijimos "bien" en coro.
Sra Horvejkul : Chicas, ¿ustedes irán a la fiesta?
Jessica: Si señora.
Nichkhun: Ohh hablando de eso Jess ¿Quieres que vayamos en pareja, yo pasaria por ti?, "Ni en tu sueños loco"
Jessica; Bueno...esto.
Tiffany: Ella ira conmigo- lo mire seriamente.
Sra Hwang: ¿Enserio? pero si no te he dado permiso- mi madre me miro y que de con una cara de wtf, mi madre me acababa de humillarme enfrente de mi chica y enemigo.
Tiffany: Dad dile algo, no me dejes morir- exclame de manera dramática, mi padre solo rio y se fue.
Sra Hwang: Hija es molestando.- la mire mal y busque la mirada de Jessica, al dar una vuelta no la vi asi que mire hacia donde se escuchaban unas risas y vi a mi Jessi con el cejon riéndose, cuando termino de hacerlo se estiro un poco y se quito mi camisa.
Sr Hwang: Deberías ir y regar tu baba en la psicina- me susurro mi padre, me mantuve en silencio y el se empezó a reír- Gay silence jajajaja.
Tiffany: Yah!!! deja de burlarte de mi- le di un pequeño golpe y me quite mi ropa, quedando en traje, camine hacia los dos chicos y empuje al cejon hacia la psicina, Jessica me iba a reclamar o algo así, pero cuando volteo se quedo muda.- Te diria que el gato te comio la lengua, pero obvio no puede ser porque yo la probé hace poco, ella se sonrojo.
Jessica: ¿Que cosas dices phany?!!!
Tiffanny: Quitate el short rapido y vamos a jugar un rato en el agua- ella solo se desabrocho el short y lo empujo hacia abajo, este bajo lentamente por sus muslos hasta sus tobillos, cuando llego ahi, lo saco con sus pies, cuando termino me sonrió y camino hasta la orilla.
Jessica: Ven al agua Hwang - y se lanzo a la psicina.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No ando tan inspirada o no se :3