Capítulo 52.

42 4 0
                                    

-”¡SHERLOCK!” Mientras regresaba con el dinero Hayashi-san me llamo como un loco.

-Dígame Hayashi-san. Entre a presidencia que estaba también Yumi.

-¿Ya tienes el dinero que pidió Yumi?

-Si, tome Mashasi-san- le di el dinero a Yumi -y si no es molestia, me firmaría aquí, por favor.

-¿Qué es eso?

-Un comprobante de pago para comprobar que recibiste el dinero que solicito.

-¿Desconfías de mi?

-No, solo es un procedimiento que tenemos en la empresa, no lo recuerdas amor, mira que decir eso de Sherlock.

-No me contradigas delante de tu mascota.

-Y tú no le faltes el respeto a los empleados.

-No me vengas con esa que yo sepa teníamos un acuerdo y ninguno haz cumplido, así que no esperes que sea alguien calmado y amable. Dijo eso y se fue sin firmarme.

-Hoy voy a matar a alguien y ella está en la lista.

-Esto...yo le dejo el comprobante a usted para que lo arregle usted, con su permiso me voy a mi oficina.

Me metí en mi oficina, pero eso no impidió que oyera a Hayashi-san decirle a Kanta-san que Yumi me quiere fuera de la empresa porque no pudo echar a la modelo, aunque Hayashi-san no está por la labor de dejar que eso ocurra ya que quiere que me quede.

-”Dígame.”

-Hola mamá ¿Kazuya está trabajando?

-”Si.”

-Pásamelo, por favor.

-”Dice que le llames al Smartphone.”

-Mira dile que hoy no me toque las narices que no el día.

-”Dime...”

-Deja de pedir que te llame al Smartphone porque voy acabar metiéndotelo por un sitio que como le cojas gusto no habrá quien te pare de quererlo.

-”Vale, vale, veo que es cierto que no estás hoy para tocarte las narices, dime ¿Qué es lo que hizo enfurecer a la dragona?”

-Porque tengo mucho trabajo y mucha tensión encima y los que suelen calmarmela están lejos, pero bueno ¿Qué era lo que querías?

-”Pues porque dentro de dos días se cumple el pago en el banco “Estrella de plata” y te lo quería recordar, sino no tendrás para pagarle a los empleados.”

-Lo sé, gracias por recordarlo, hablamos luego- colgué y salí -disculpen ¿Puedo comentarle algo?

-¿Qué pasa?

-He de recordarle que pasado mañana vence el plazo en el banco “Estrella de plata” y hay que cubrirlo.

-¿Y dónde sacaras el dinero?

-Pues le diré que debe dar todo lo que ingrese “La belleza de las flores” debe ir al banco “Estrella de plata”, sino no podríamos pagarle a los empleados su nomina.

-Vale, ya sabes que hacer, no tienes que consultarme lo que haga con “Hildegart”, por ahora todo lo ha echo bien y deberías hacer todo como lo ha estado haciendo.

-Muy bien, pues me encargare ahora mismo. Me iba ir.

-Sherlock.

-Dígame Hayashi-san.

-Sabíamos que solías ir a tener relaciones con conocidos, pero no nos dijo que vuelve a tener una pareja y que dicha pareja es ese tal Kazuya.

-Eso no es así, yo sigo soltera.

La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora