Digamos que te conocí en un momento en el que me sentía bien emocionalmente. Habían sido meses buenos,nada fuera de lo normal. Estaba bien. Cuando menos lo pensé apareciste tú... Sin tocar a mi puerta,sin ningún aviso de que te acercabas,de que entrarías a mi vida ; nisiquira puedo compararte con un huracán ni con ninguna tormenta pues hay personas que se especializan en detectarlos. Mi comparación perfecta de ti sería cáncer ,por el simple hecho de que aparece cuando menos las personas lo esperan,nisiquira saben que está en su cuerpo hasta que un día colapsan ,el día menos esperado sienten dolor y ahí ,después de varios estudios en un hospital lo descubren. El cáncer destruye la vida de las personas en cierto sentido,es más el dolor mental que el físico, pero las personas fuertes aprenden a lidiar con eso,muchas sobreviven y siguen adelante. Eso fue lo que yo hice contigo.
La primera vez que te vi no sentí nada,no causaste nada en mi que me impresionara; solo estuviste ahí ,una persona mas de esas que vez sabes que no volverás a ver y sabes te olvidé . Yo causé algo en ti ,te dejé con alguna duda ,con ganas de saber mas de mi ,querías conocerme de eso estoy muy segura .Eso fue lo único real de nuestra historia. Me sorprendí al saber que no serias una persona más cuando vi esa solicitud de amistad esperando ser aceptada, me di cuenta de que viste algo en mi pues fuiste muy rápido al hablarme . conocias tu objetivo y después de cierto punto lo lograste.
Te di la oportunidad de conocerme,fui dura contigo para ver si renunciabas pero fuiste persistente . Admito que eso me gustó, te volviste importante ,te di mi confianza y pensé que eras el indicado . Tenía altas expectativas.
Me besaste, con ese beso inició algo que yo creí duradero, y sabes fue lindo mientras yo fui ciega,hasta pensé que me querías ,quizás fue así,no lo se ; solo se que todo lo que me hiciste me hizo entender que viniste a mi vida como un cáncer a hacer daño. Por ti tengo enemigos y quizás me los meresco por creer en ti, la vida me dio muchas oportunidades pero como dije fui ciega tanto como para no ver que cada vez el daño era mas grande.
Después de abrirte mi corazón jugaste sucio, te volviste todo lo contrario a lo que eras ,cambiaste tanto que ya ni te conocía . Se que no puedo culparte de todo pero no merecía lo que hiciste,simplemente yo no lo haría. Te volviste distante y frío, lo que sentiste se apagó; si es que alguna vez lo sentiste.
Después de todo no tuviste el valor de decir que te cansé, que ya no me aguantabas . Buscaste excusas para alejarte ,pero nunca dijiste la verdad ; de ser así estoy segura que lo hubiera entendido, pero no, tus palabras fueron que encontraste a otra que si te entendía. Al parecer te entendía muy bien, le pediste que fuera tu novia al día siguiente. Eso me mató ,lograste destruirme ; es como cuando te diagnostican cáncer , empiezas a pregunstarte que fue lo que pasó si todo estaba bien, que hiciste para merecerlo y por qué cuando piensas que estás bien.
Creeme fue mucho lo que lloré en las noches y fingí sonrisas en las mañanas. Soy fuerte , pasaron los días y me recuperé ,dejé de pensarte ,es como cuando tomas en tratamiento para el cáncer empiezas a recuperarte ; lamentablemente un día se empieza a caer tu cabello hasta que se cae por completo . Te volví a ver y sí,estabas acompañado. Puse mi mejor cara y al final de la noche terminamos bien , ella fue amable ,pero tu ,tu pediste perdón; quizás debí rechazarte ,guardarte rencor pero no. No soy así, di por terminada nuestra historia y para que finalmente te fueras de mi vida decidí perdonarte y dejar las cosas bien entre nosotros.
Conociste al karma. Te dejó ,te rompió el corazón de la peor forma posible, te usó . No me sentí bien con eso ,no soy una persona que se alegra con el sufrimiento de los otros, puede haberlo hecho estaba en Todo mi derecho ,pero no. Te quedaste solo , a veces pienso que sentiste lo mismo que yo sentí y por eso decisdiste buscarme otra vez.
Me buscaste otra vez, dijiste que nunca me olvidaste, siempre estaba en tu mente, fuiste un idiota al dejarme ir, me rompiste el corazón sin razón alguna . Estabas arrepentido y caí . es como cuando piensas que después de tantos tratamientos ya no hay cáncer ,pero recaes . Recaí en ti ,volví al mismo lugar donde me lastimaron y fue mi error, te di la oportunidad de hacerme daño otra vez.
Volviste a hacerme daño, lo complicado es que no fuiste tú literalmente, fue ella. Se sentía herida después de haberle ofrecido mi amistad , se sintió traicionada . lo graciosos es que solo lo estábamos intentando, pero a ella le dolió , no dejó que le explicara las cosas y por eso yo salí herida y una vez mas me alejé de ti.
Pero hay algo que ti que siempre me llevaba por el mismo camino , después de alejarme volví a ti y curiosamente para tocar fondo. Superamos juntos todas las cosas anteriores ,estábamos bien ,nos divertíamos ,nos volvimos prioridad el uno del otro ,pero llega un día en que tienes que volver a tratamiento para intentar curarte y es doloroso al igual que esto. Me gritaste algo que nunca había pasado , sentí terror ,tanto que hiciste que mis piernas temblaran y ahí entendí que un segundo mas cerca de ti y terminaría con moretones o quizás un brazo roto y me alejé.
No volví a ti más pero hay algo que inventaste para no quedar como en villano, me acusaste de que te engañaba ,de que me interesaba alguien más, de que solo eras un juego para mi. Inventaste todo eso porque sabias que nunca fui como tu, querías que tuviera algo que pagar cuando te mirara a los ojos, querías compartir la culpa de que lo nuestro nunca funciónara, no querías ser tu el único que cargara culpa ,te hiciste la víctima de algo que no era real y al final yo tuve cargar con eso en mi conciencia.
El tratamiento para el cáncer si funciona pero tienes que poner de tu parte y cuidarte , existen personas afortunadas que lo rebasan y eso fue lo que pasó contigo; fuiste mi cáncer y te rebasé . Ya no me afectas porque después de tanto daño puedo volver a sonreír ,creció el cabello, funcionó el tratamiento y al final para mi moriste ,se que estas vivo para muchas personas , puede ser que vuelvas pero te prometo que no te haré una prioridad en mi vida ,no te daré importancia , volvería a perder el cabello con tal de que no me hagas daño , pero ya no volverás porqué yo lo decido , ya la vida me golpeó muchas veces, es tiempo de que yo sea feliz sin ti. Cáncer.
____________________-------_______-----____________
Bueno mis queridos lectores😇 este es el primer capítulo de varios😍 más... espero les guste y se sientan identificados con alguno de estos escritos 😏🌟🍃espero ver sus comentarios📲
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña pensadora
RandomTodos los capítulos aquí subidos, no son de mi autoría. Si no de una pequeña chica, la cual puso su confianza en mí para publicar sus escritos espero les gusten tanto como a mí