Ella

7 1 1
                                    

Por un momento fue el centro del mundo, allíse encontraba ella, inmóvil, indiferente pero determinada, con ganas de mucho ynada a la vez. Caminaban frente a ella, se acercaban más o menos, algunos concuriosidad, o tal vez asombro, otros, probablemente le retribuían aquellaindiferencia. Pero había una persona que la magnificaba, que depositaba en ellatodas sus esperanzas, para aquella persona era el centro del mundo en esemomento. Era la extensión de su conciencia, la prolongación de su inteligenciay allí estaba. Ella era como la hija predilecta, con brillo propio. Fueronvarios los intentos, acuerdos, desacuerdos, momentos de angustia se vivieronpara que ella finalmente estuviera ahí. 

¡Esbella! Dicen algunos, ¡no la entiendo muy bien! Decían otros, ¡me gusta, tratade decir algo, pero no estoy seguro qué es!, ¡es majestuosa, bien concebida! Laadulaban algunos, ¿qué significa? le preguntaban los más indiscretos. Peroaquella persona que sabía lo que ella significaba, no dudó un segundo de ella,era la encargada de contar su vida, sus sueños, sus emociones, era su reflejo....Había emergido y estaba a punto de contar algo trascendental pero los juicios yopiniones ajenas terminaban apagando su voz. Lo cierto es que dentro de ella selibraba una ardua lucha de emociones, el color estaba en su voz muda y no en suapariencia. Pero las personas que pasaban frente a ella y la observaban nosabían, que eran las encargadas de avivarla y que, al estar frente a frente, alentrar en contacto visual, había una hipnosis momentánea, de segundos o deminutos. Ella es alegría, euforia, tristeza, angustia, aparentemente estática,pero en su esencia caótica. Allí estaba, a pesar de todo... hasta que... llegó lahora de presentarla, ¿y cómo se llama? Preguntaban, ¡"atmósfera en escala de grises"!se alcanzó a escuchar de la persona que parecía conocerla mejor que nadie, ... ¡oh!,es un nombre original, dijeron, ¡es muy bella... una gran obra de arte!... Y así culminaeste pequeño fragmento, que relata un apartado de lo que fue mi exposiciónartística con la que obtuve los méritos para obtener mi título universitario, acontinuación, una imagen del personaje principal, la obra creada: "Atmósfera enescala de grises".


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 28, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El centro del mundoWhere stories live. Discover now