Encuentro Imprevisto

8.2K 74 2
                                    

Lauren's Pov

Corría huyendo de la lluvia tratando de no arruinar el esfuerzo de todos; digamos que por irme de fiesta ayer no me levante temprano para la junta que tengo con Syco Music y por eso llegué tarde a maquillaje y vestuario ya que tendré una entrevista después así que tenía que estar preparada pero al venir en el coche comenzó a llover y mientras ellos conseguían algo con que cubrirme de la lluvia yo decidí arriesgarme y salir corriendo antes de que me matara mi representante.

Tenía más de cuarenta minutos de retraso y en este momento quería matar a mi yo del pasado por haberse quedado hasta las cinco de la mañana en el after teniendo una junta a las siete.

¡Ya era hora Jauregui!

Perdón pero ayer no me sentía muy bien y tome algunas pastillas para poder dormir

Si claro, como el día de la presentación con Jimmy, deja de mentir y entremos - tal vez no es la primera vez que tengo un retraso pero si era la primera vez en la que llovía, entramos a la junta e ilusamente pensé que esta sería diferente, que hablarían de mi música pero no; al igual que en todas las demás juntas de lo único que hablaban los idiotas era de mi estúpido PR con Ty diciendo que le tenían que dar más publicidad, que necesitaba más atención..bla bla bla

Yo se que estaba en el contrato venir a todas estas estúpidas reuniones pero era necesario venir hasta acá solo para hablar más de lo mismo - Tara me miraba mal y yo solo me encogí de hombros restándole importancia - digo me pudieron haber llamado y me ahorraría el aburrimiento

Pero cual aburrimiento linda - preguntó el idiota de Ty tratando de acercarse

El que me hables por ejemplo - le dije mientras me ponía de pie - yo pensé que hablariamos de mi música pero como es más de lo mismo me mandan la ubicación y hora del lugar, no prometo ser puntual pero si llegaré.. para mi es todo así que adiós - les dedique una sonrisa y salí del lugar.

Llegue a casa y la soledad me abrazo, odiaba estar sola es algo contradictorio teniendo en cuenta que tengo miles de "amigos" y una hermosa familia.

Y esos "amigos" solo estan cuando hay alcohol, mujeres y drogas, si no hay nada de esto estoy sola, deprimida en la oscuridad de mi habitación, seguramente llorando o pensando que quizá es mejor dejar de existir.

Algunas veces vienen mis únicas amigas pero eso pasa cada que pueden ya que cada una está en su gira y no soy egoísta como para pedirles que vengan, se que lo harían así que en lugar de eso trataría de dormir un poco y olvidar todo lo que me rodeaba.

Estaba tranquila durmiendo hasta que mi celular interrumpió mi dulce sueño, mire la pantalla y era Tara, que quería ahora; contestando con el peor humor atendí su llamada.

¡¿Que quieres?!

Quiero que vengas a donde te citaron que ya tienes una hora de retraso y esta vez no seremos gentiles en lo que sea que te demos como castigo, bien te lo has ganado- y sin dejarme hablar cortó la llamada, no tenía de otra que poner la mejor cara y salir a la cita romántica junto a Ty.

Con más de dos horas de retraso, llegué a donde nos encontraríamos y de ahí saldríamos hacia el restaurante como la feliz pareja que somos.

¿Y bien? ¿Donde será mi cena romántica?- Tara me miró de la peor manera lo que a este punto no podían generar mi miedo, ya bastante me habían arruinado la vida que ya no les temía.

Perdieron la reserva así que llamamos a otro restaurante en donde será más privado pero igual servirá

Lo que significa que tendré que soportarlo por más tiempo - tomando mi cabello con frustración me senté en el sofá a la espera de salir hacia el estúpido restaurante.

One Shots Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora