° Cinco °

4.8K 319 44
                                    

18 de Agosto

23:00 p.m

Diario de JeongIn:

Ayer por la tarde mami y papi me llevaron a ver una película.











Estaba muy emocionado.












Adoro pasar tiempo junto a ellos.
Y recibir sus besos junto a dulces palabras de amor.


















Llegamos unos minutos antes y compramos algunas golosinas.

















Cuanto nos sentamos me di cuenta que no había mucha gente.



















También derrame algo de refresco en el pantalón de mami.















Comí muchos dulces.









Papi se reía mucho
Mami me acariciaba el cabello
Y yo estaba feliz simplemente por estar con ellos.



***

Abrí la boca recibiendo una gomita de oso que papi HyunJin me ofrecía cada vez que le regalaba algunos besos.

Mami, papi y yo nos encontrábamos  en una de las últimas filas de asientos en el cine. No había tanta gente en realidad, tal vez porque era muy tarde.

Reí otra vez al sentir como papi Jinnie picoteaba mi mejilla mientras trataba de mirar la película.

—Ya—me quejé mirando como una sonrisa se asomaba en sus labios.

—Solo uno más, ángel, y te dejaré en paz—pidió él.

Mire a mami abultando mis labios y esperando a que hiciera algo, pero él estaba tan concentrado, con su mirada fija en la gran pantalla, que no se percató de mí.

—Mami Chan—susurre.

—¿Qué pasa, mi amor?

—Papi quiere más besitos.

—Pues dáselos, amor.

Crucé mis brazos sobre mi pecho observando la mirada burlona de papi.

—Ya escuchaste, bebé—dijo él acercándose a mi rostro—. Solo será uno, y te dejare ver la película.

Su aliento chocaba contra mis labios con cada respiración que daba, y su nariz rozaba la mía de forma cariñosa. Sonreí entrecerrando mis ojos y levanté mis manos ubicándolas a cada lado de su rostro, acariciando sus mejillas.

—¿Lo prometes?—pregunté relamiendo mis labios.

—Lo prometo, precioso.

Mire sus ojos unos segundo antes de rozar su boca con la mía de forma tímida. Sus manos subieron hasta posarse sobre las mías acariciando los dedos que tenía sobre sus mejillas, hasta que nuestros labios se acoplaron moviéndose sin prisa. Amo cada beso que me regala, y la suavidad con la cual lo hace, como si tuviera miedo a romperme. Nuestras labios se abren mientras asomo mi lengua de manera tímida dentro de su boca, que segundos después se enreda con la suya. Siento la sonrisa de papi HyunJin y me separó tomando un bocado de aire. Sus dedos acarician mis labios antes de depositar un corto beso y acomodarse en su asiento.

—¿Satisfecho?—pregunté mientras dejaba mi cabeza en su hombro.

Su brazo recorrió mi espalda baja para dejar reposar su mano en mi cintura.

00:40 a.m.      |¦|  ChanJinInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora