Primera Cita

180 23 5
                                    

Narra Jimin

Estaba muy nervioso nunca, que yo recuerde y nunca mejor dicho, había tenido una cita.

Me movía de un lado a otro de la habitación mirando que ropa ponerme, que le gustaría a Jungkook que llevara puesto o con que prenda me vería más sexy.

Tire de mis cabellos desesperado porque apenas en media hora Jungkook llamaría a la puerta de mí habitación y aún ni sabía que me iba a poner.
Estonces una bombilla se encendió en mi cerebro.
"A quien conoces que se vista bien y siempre vaya impecable? " pensé.
"Ah Jungkook-ah" pensé de nuevo pero esta vez babeando.
"Céntrate Jimin te quedan veinticinco minutos'.
Cojo el móvil que Jungkook me compró hace unos dias y llamo a Jin enseguida le explico lo que me pasa y cuelga.
Entro en pánico pensando que no quiere ayudarme pero un segundo después una videollamada entra en curso.

-Ahora sí pollito, así podré ver bien de lo que dispones, enfoca a la cama- me dice obedeciendo al momento.
-Chaqueta blanca con bordados en azul, camiseta blanca, vaqueros oscuros y zapatillas blancas. Él irá de oscuro así que destacaras ante sus ojos.
Maquillarte levemente y tu pelo hacia un lado, tal y como está.
Del color ya hablaremos otro día pollito tengo grandes planes para ti- me dice antes de despedirse y colgar, ni siquiera me deja darle las gracias.

Un minuto después de terminar de recoger la habitación Jungkook llama a mi puerta y yo abro enseguida.

-Hola- le digo tímido y completamente embobado de lo guapo que está con su abrigo y sus pantalones ajustados en los sitios indicados.

Él no me contesta solo me mira con cara indescifrable y en esos momentos pienso que metí la pata en algo.
"Será mi pelo?" pienso pasando mi mano por el.
"O tal vez me pasé con el maquillaje".

Jungkook enseguida reacciona al ver el cambio en mi cara que pasó de absoluta felicidad a inseguridad total.

-Ummm lo siento- dice aclarando su gargarta.
-Estaba concentrado- me dice.

-Concentrado?-.

-Si concentrado para no tirarte encima de esa cama y hacerte el amor hasta que mis bolas se caigan- me dice haciendo que agache mi cabeza y ruborizandome.

-Tú también estás muy guapo- le digo cohibido.

-Vaya gracias tarde bastante en elegir que ponerme-.

-Bienvenido al club de los indecisos, a mí me pasó igual-.

-Bueno.. entonces nos vamos?- me dice ofreciéndome su brazo y yo lo agarro enseguida haciendo que sienta sus músculos bajo mis palmas e imaginando esos mismos músculos sujetando mis piernas mientras me tiene levantado sobre su cintura follandome contra la pared.

Me doy una bofetada mental porque si sigo pensando esas cosas mi media ereccion se convertirá en ereccion completa.

Me lleva al cine a ver una película de superheroes, que la verdad no está nada mal.
Pero en unos de esos momentos furtivos en los que le hecho una mirada de reojo a través de mis pestañas, veo que está llorando a mares porque uno de los tipos que intentan salvar al mundo vestido con un traje rojo y amarillo de chapa a muerto, mi corazón se encoge de lo tierno que está en esos momentos.
Le tiendo un pañuelo y él enseguida se seca y se suena los mocos como un niño pequeño.

Salimos del cine una vez termina la película y él está completamente avergonzado.

-Jungkook no hagas de esto un drama, la cita va de maravilla, si quieres la próxima vez elijo yo la película para llorar a gusto- le digo sonriendo.

-Es que aún no me creo que el señor Stark nos haya dejado- me dice muy apenado.

-Hahahaha eres un caso- le digo poniendo mi brazo sobre sus hombros.
-Tengo hambre Jungkookie dame de comer- le digo con un puchero haciendo que salte como un resolte y enseguida se olvide de todo.
Parece que di con las palabras mágicas para hacerlo reaccionar porque agarra mi mano y me lleva casi en volandas por todo el lugar buscando un buen restaurante.
Una vez cenamos de manera exquisita, damos un paseo por la orilla del río Han agarrados de la mano.

¿Quién soy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora