Capítulo 54.

83 4 0
                                    

-Problemas, Lord Henry no quiere hacer tratos si no es con una tal Lady Frye que trabaja para ti ¿Saben quién es? Pregunta Mika-san nerviosa.

-”¡Sherlock!” Dijeron Hayashi-san, Kanta-san y Yumi a la vez.

-¿Alguien me llamaba?

-¡Aaah!

-La madre que la trajo.

-Por casi me da algo.

-Sherlock que bien que estés aquí, aunque ¿Llevas puesto una ropa rara?

-Es un traje de nanobot, pero tranquila si pulso aquí- lo pulse transformando el camuflaje a un traje con corbata, americana y falda de tubo, tipo formal, eso si, mi peinado siempre es el mismo, tapando mi rostro ya que no me gusta enseñarlo -listo.

-¡Wow! ¿Cómo...?

-Nanotecnología, soy la “Iron Woman”.

-Mika, Lord Henry espera.

-Si, si, Sherlock, por favor.

-Ahora mismo.

Me puse hablar con Lord Henry de la colección de una buena manera y correcto protocolo que dejaba alucinando a Mika, Hayashi-san y Kanta-san, la única que no le gusto que les ayudara fue Yumi.

-”But believe me, if anyone knows more about those clothes, are Yumi Mashasi and Toto the fabulous, I only know about acconting and economics.”

-”Yes, I know that, but it is not the only thing, you have inherited many things from your grandfather, including your brillant mind.”

-”I appreciate your compliments.”

-”Ju, it is nothing and good, if you tell me that they are what you say, I will make deals whith them.”

-”Thank you.”- fui a Mika-san -ya está, acepta hablar con Yumi Mashasi-san y Toto-san.

-Gracias Sherlock.

-”Ni pienses que te agradezca por hacer tu trabajo.” Me lo dice Yumi bajito y con una falsa sonrisa para que no le hagan nada y luego se fue con Lord Henry.

-No se lo tomes a mal, que tal si hablamos de algo, por ejemplo que me dices de ese camarero huele bien. Mika-san me señala un camarero.

-Huele a restos desodorante, de dos marcas anunciado como eficaces, lo que me dice que tiene un problema de olor corporal que se manifiesta cuando está nervioso.

-Vaya, que buen olfato ¿Y que me dices del que anda sirviendo la bandeja de bebidas?

-Relación duradera e infiel por naturaleza. Mika-san, Hayashi-san y Kanta-san me miran extrañado.

-¿Cómo sabes eso?

-Mirad su Smartphone- les señale -es un modelo que se puede sumergir en el agua, pero su complexión no me dice que haga ejercicio, eso me sugiere que tiene la costumbre de llevarse el Smartphone a la ducha y recibe frecuentemente mensajes y emails que no quiere que sean visto.

-Ju, como uno que yo me sé. Le dice Kanta-san a Hayashi-san para enojarlo.

-Yo no doy mi numero privado a nadie que no sea cercano. Le responde demostrando que lo logro.

-Jun ¿Me dejarías adoptarla? Me dice Mika-san abrazándome.

-¡No! Ella es una buena empleada y no la pienso perder.

-Hombre afortunado.

-¡Ah! Ahora que lo recuerdo, Kanta-san las del cuartel te andábamos buscando para darte una alegría.

-¿Una alegría?

-Bueno, yo ya lo sabía con solo verla, pero sin evidencia.

-¿De qué trata...?

-Ryo ¿Podemos hablar? Masuzaka-san vino.

-Claro, Sherlock luego me dice donde andan las del cuarte.

-No hace falta, ya hable con ellas y de eso quería hablarte, vamos. Se lo llevo con él.

-¿Sabes algo Sherlock?

-Digamos que se atrapa más rápido a una mentirosa que a un cojo, lo que quiero saber ¿Con qué excusa escurrirá el bulto?

-¡Jope! Cada vez me gusta más, Jun...

-Te he dicho que no.

-Vale, pero aun así estoy contenta que vinieras, aunque ¿Cómo lograste entrar con las del cuartel? ¿Son agentes de ST?

-¡Oh! No Mika, es el nombre que le pusieron a las secretarias.

-¡Ah!

-Bueno, Mika-san sobre como entramos, perdóneme, les deje a las chicas uniformes de ST para entrar, pero tranquila que seguro que ya se habrán cambiado para no meterle en problema con la seguridad.

-Vale, te perdono porque era por una causa justa y porque si no lo hubieras hecho no creo que Lord Henry aceptara tratar con Yumi y Toto, sé que no les caía bien, parece ser que la apariencia que le daba no le gustaba.

-Yo en eso no tengo jurisdicción, no puedo obligar a nadie llevarse bien, solo he ayudado a que les de una oportunidad de conocerlos.

-Y te lo agradezco, ahora, anda disfruta un poco de la fiesta y con moderación.

-Si Mika-san.

Me iba a tomar un zumo cuando vi a Yoko-san corriendo para el baño algo triste y me fui a ayudarla para que no se sienta mal. La calmo para que no haga nada malo ya que ver a la amante de su ex la hecho descontrolarse un poco y en ese estado no puede hacer una locura. A parte de calmarla recogí los uniformes que pedí a uno de mis compañeros de ST que se los llevara al agente que espera con la furgoneta en la entrada para irse. Lo malo fue que mientras pedía eso Yoko-san a provecho para liarla parla en la segunda parte del desfile haciendo despistar a la amante de su ex que acabo cometiendo muchos errores.

Continuara...

La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora