Vamos Park necesito que le entregues esta nota (haciendo puchero)
-Te ves horrible haciendo esas caras, no quiero hacerlo Sehun, no me molestes
Anda, solo debes entregar una nota
-Eres un maldito loco, ¿porque crees que se los entregaré?
Bueno.... porque eres mi mejor amigo y se que no estas ni remotamente interesado en liarte con nadie así que mi conquista no corre peligro junto a ti
- Solo porque no sea un depravado como tú, no significa que sea de piedra, además estoy harto de ir con esos chicos, siempre les entrego tus notas, terminas saliendo con ellos, te acuestas, los abandonas y luego ellos me odian como si yo hubiera sido el que los uso.
Vamos Park ellos solo te gritan un poco, pero jamás te han lastimado ¿o si? No tienes nada que temer, hazlo por mi, por favor
-No lo haré, ya olvidaste a ese Chino con cara de señora con el que te acostaste, casi me dejo calvo, me agarro a medio pasillo gritando tonterías acerca de que era un perro asqueroso, me jalo mi cabello y me arranco una parte dejándome un hueco en medio que me hacía ver horrible, además nunca me dijiste que sabía artes marciales, me utilizo para entrenar, me rompió una costilla.
Y tu, claro como todo un buen amigo decidiste no aparecerte en días por la escuela hasta que ese Chino regreso a su país y mientras tanto, yo que no tuve nada que ver y que siempre me mantuve con la guardia baja comencé a llamar la atención de la gente de una mala manera por esa primera impresión que tuvieron de mi.No fue tan malo Park, ya todos olvidaron eso y quedó en el pasado, así que ve y deja la nota si, este chico no es como Tao, no te hará nada.
-Dije que no, olvidas al bajito ese que también era Chino y que decía ver unicornios en todos lados, el chico que parecía estar drogado todo el tiempo era peor que la señora, cuando lo abandonaste no dudó en venir a mostrarme su horrible colección de abejas, me persiguieron por todo el patio , me picaron, mucha gente se dio cuenta y comenzaron a llamarme "todos míos", nuevamente llame la atención pero de una forma horrible.
Y tu otra vez desapareciste dejándome solo y con tus problemas, eres un mal amigo y estas realmente loco si crees que te ayudaré, nunca olvido nada Sehun, la vez de la malteada, mi ropa quemada, mi auto rayado, mis cosas llenas de una sustancia apestosa, el polvo pica pica, la popo en mi casillero, los preservativos sucios en mi banca, todas tus conquistas me han dejado recuerdos desagradables y además no quiero que me pongan otra vez ese apodo.
Park, ya te he escuchado quejarte muchas veces de esto, pero esta vez es real, él no es Chino, ni taiwanés, ni japonés, no está de intercambio, es coreano, vive aquí y me quiero casar con el.
-¿Estas hablando en serio Sehun? ¿Este chico es algo serio para ti?
Si, así que por favor Chanyeol solo por este vez ayúdame ¿si?
- Si vas en serio ¿porque no te acercas a él tú mismo?
Pues la verdad soy tímido...
-Tímido una mierda, siempre te los coges sin preguntarles nada y ahora resulta que eres tímido
Solo al principio Chanyeol por eso necesitó que alguien prepare el terreno para mi, te lo suplico, solo esta vez ¿si?
- Esta bien, pero será la última vez que me meto en tus cosas ¿entendiste? Ya no quiero más problemas
¿Donde está el? Y ¿como es?Bueno él está de 7:00 a 1:00pm en clases, a la 1:30 sale a tomar un refrigerio en la cafetería, le gusta sentarse solo, aunque a veces tiene compañía inesperada, sale a caminar a las 2:30 por los jardines y se mete en la biblioteca casi siempre de 3:00 a 5:00pm, después sale para tomar su autobús e ir a casa. Y bueno (sonrojado) el es bajito , Perfecto para que esté debajo de mi, muy blanco seguro mis chupetones se le notarán cuando termine con el, tiene ojos muy grandes, sus labios son esponjosos y Perfectos para....
- basta ya no necesito escuchar más tus porquerías
¿Como sabes todo eso? ¿Acaso lo has estado acosando al pobre chico? Eres un pervertidoClaro que no Chanyeol, solo me interesa mucho, siento una conexión con el. Ve a dejarle la nota, él ya debe estar en la biblioteca
-Esta bien. Pero es la última vez ¿ok?
Ok (sonrisa de victoria)
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
POV Chanyeol
No puedo creer que otra vez esté haciendo esto, soy un estúpido que no aprende la lección, si mi madre me viera seguro me castigaría por hacer estas cosas con los chicos y todo por culpa de Sehun, pero nadie me creería porque no conocen su horrible personalidad, todos creen que es un bebé cariñoso cuando en realidad es un ninfomaníaco.
Camine sin darme prisa, la verdad no quería entregar la nota pero ya estaba en esto y si fuera necesario solo la dejaría en su escritorio antes de que el chico me viera, iba revisando cada pasillo, no había mucha gente, casi nadie disfruta leer, yo lo hago en mi casa, pero este chico pasaba tres horas en la biblioteca, al menos no era un cabeza hueca y eso me hacía preguntar porque a Sehun le interesaba tanto. El nunca se fijaba en esta clase de chicos, sus conquistas siempre eran más fáciles.
Tal vez este chico es virgen y Sehun quiere desflorarlo, me reí ante mi pensamiento y camine más al fondo de la biblioteca cuando al fin pude vislumbrar una pequeña silueta pero no era como lo había descrito mi amigo, este chico era como un ángel.
Estatura bajita, cuerpo delgado y frágil, piel blanca como de porcelana, parecía que se rompería si lo tocaba, ojos hermosos color café y sus labios tienen una hermosa forma de corazón, este hermoso ser no puede ser el que quiere Sehun, se siente como si quisiera profanar un templo sagrado.
Gire sobre mis pies cuando vi que me vio, no podía entregarle la nota, no a él, ese chico no merecía que Sehun lo tratara como a un cualquiera, no merecía ser utilizado, yo no puedo dejar que eso suceda, yo creo que me enamore.
-Disculpa, escuché a mis espaldas una voz y cuando me giré el estaba ahí mirándome con sus ojos brillantes.
-Dejaste caer esta nota que dice mi nombre ¿acaso me estabas buscando?
Maldita sea que torpe soy, yo mismo lo entregaré a las garras de Sehun.
Bueno, dije muy apenado, si te estaba buscando y la nota es para ti.
Él abrió la nota y sonrió hermosamente
-Gracias por el cumplido Sehun y creo que si podemos ser amigos
Me sonrió, me dijo Sehun pero eso no importa si es por el puedo ser Sehun al menos por hoy o por años da igual me cambiare el nombre tan solo para estar con él.
Nos presentamos y me quede toda la tarde con el, no tuve el valor de decirle que no era Sehun al menos no hasta un mes después cuando ya no pude mantenerme lejos y le confesé mis sentimientos él me odio por mentirle pero se solucionó todo, sino fuera así no estaría contándoles esta historia de como conocí a su padre niñas.
Ahora vayan a dormir y descansen iré a dar besitos a papá.
Hasta mañana papi....
Hasta mañana YeolHe y SooHyun las quiero mucho
Otro One Shot cortito pero me gusto mucho como salió 🙈
Igual solo me gusta compartir mis locuras así que si llegan a leerlo espero que lo disfruten 😁
Si ven faltas de ortografía avísenme no hay pex 🤣
ESTÁS LEYENDO
A él no te lo doy Oh Sehun (ChanSoo)
FanfictionChanyeol es el que entrega las notas de amor Sehun se acuesta con ellos Chanyeol recibe golpes e insultos Sehun solo desaparece Pero Chanyeol no está dispuesto a que Sehun tenga a Kyungsoo..... Esta vez no Oh Sehun.... Pareja principal ChanSoo ❤️