Baila comingo hermosa princesa

616 38 14
                                    

Era el cumpleaños número 19 de la princesa de Serena como celebración habían invitado a todos los planetas del espacio incluyendo a la tierra era una noche muy importante para el planeta lunar .... una celebración inolvidable y no solo era una simple fiesta por primera vez podían ver en persona todo el planeta espacial a la princesa Serena despues de muchos años dando curiosidad como era ella .... sus ojos el cabello y lo más importante como era ella .....

Si era una princesa un poco descuidada o cuidadosa ¿tendrá ya su príncipe  ? ¿Su primer beso ? ... ¿gobernará bien el planeta lunar ?

Eran las preguntas que tenías los reyes de los planetas del espacio ....

Mientras que la princesa Serena se encotraba preparándose para su primer baile y conocer a reyes y sus hijos los cuales eran los príncipes unos meses antes que su madre la reina Serenity falleciera le dijo que tenía que encotrar el hombre indicado y era un excelente momento en el baile número 19 en donde se encotraria a su futuro novio no importaba de que planeta sea si lo amas aceptarlo .... si no te ha gustado ninguno no te rindas y espera más .... fueron esas palabras tan amable de su madre antes de fallecer ...

La reina solo quería que su hija encontrara su amor de verdad y que no sea obligatoria

Pero su profesora la cual había dado educación a la princesa pensaba de otro modo ....


Mientras esta se encontraba buscando un vestido para esta noche importante para ella entró su profesora a su habitación....

Hola princesa Serena -entrando a la habitación-

Se: hola profesora -dándole una sonrisa -

La profesora comenzó a caminar asta sentarse en la cama de la princesa ...

Hablemos cariño ...

Con una sonrisa la princesa se sentó a lado de su profesora le tenía una gran confianza después de la muerte de su madre y de la reina Serenity su profesora era más que una profesora era como su madre ... por el cariño y la educación que le había dado ... por El Paso de los tiempos..

Has crecido tanto princesa Serena ¡ya pronto serás reina cariño !

Se: lo se pero mamá me dijo que debo que conocer a todos los principe de los otros planetas del espacio haci elegir a uno que me pueda proteger y cuidarme ....

Puedes elegir cualquiera cariño y claro puedes esperar pero te tengo una advertencia ¿vale ?

Se:¿una advertencia?

Así mismo cariño ...

Se:¿advertencia a que profesora ?

Bueno cariño no quiero que te juntes con un príncipe ya que es un peligro se que tú madre lo invito pero ella no sabía lo que había echo ese príncipe es ¡imperdonable!

Se:¿que hico profesora?

Es algo sin explicación cariño .... su nombre es Endymion hijo del planeta tierra un lugar horrible ... no quiero que te juntes con esa persona es muy peligroso...

Se: pero ...¿y si su hijo es buena persona?

Ya te dije cariño es por tu propio bien ... sabes que lo único que estoy haciendo es cuidándote ¿o me equivoco?

Se: no te has equivocado.... usted es buena persona no me puede hacer esa clase de mentiras ¿cierto ?

Claro que no mi niña ... bueno tengo que irme -dijo parándose de la cama -

Baila comingo hermosa princesa (Serena x Darien ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora