A la mañana me prepare como todos los días y me fui a la empresa para trabajar como todos los días, aunque en si me cuesta mirar a Hayashi-san y Yumi porque algo me dice que hago mal al darle la oportunidad, pero tampoco quiero sentirme como que no hice nada para saber si es él el que las cartas me ha destinado.
-Buenos día inspector Nishida-san ¿Qué tal los casos? Le pregunto mientras coloco una de mis chocolatinas a Hayashi-san en su escritorio y me meto en mi oficina.
-”Magníficos, como siempre gracias a su ayuda conseguimos resolver 50 casos, lo increíble que lo hicieras en una noche.”
-No es para tanto, sabe que me ayuda a quitarme estrés.
-”Bueno, el pago por su trabajo lo hemos ingresado en donde siempre, si salen más casos esperamos contar con su ayuda.”
-Yo intentare, bye. Colgué y me puse hacer mi trabajo en mi oficina.
-Buenos días Sherlock. Hayashi-san entro a mi oficina.
-¡Oh! Buenos días, perdón por no salir a saludarle.
-¿Cómo está todo por aquí?
-Bien, las citas de hoy ya están confirmadas y recordarle que tiene junto a Kanto-san un almuerzo en el club con Lord Henry.
-Cierto, hazme un favor.
-Dígame Hayashi-san.
-¿Su amigo Kazuya se encargaba de la bolsa?
-Si Hayashi-san.
-¿Tiene para cambiarlos por otras monedas?
-Si ¿Le hace falta camiar?
-No, veras, tengo un pequeño problema, tengo que enviarle su paga a mis padres y necesito enviarle su pago en libras ¿Crees que él se podría encargar de pagarles por un tiempo?
-Si... Se abrió la chocolatina.
-Por cierto, gracias por la chocolatina, me encanta...
-Buenas, buenas ¿Qué hacen aquí encerrados?
-Kanta-san si la puerta está abierta no estamos encerrados.
-Ju, que chistosa.
-Bueno, me voy a poner con lo que me pediste.
-Vale. Se marcharon dejándome sola en mi oficina y encerrada.
-”¡JUN!” Al rato de estar trabajando Masuzaka-san empezó a llamar a Hayashi-san.
-Buenos días Masuzaka-san ¿Qué deseas?
-¿Y Jun?
-Pues cumpliendo con su agenda ¿No crees?
-¿No se supone que llevas su agenda? ¿Sabrás dónde se encuentra?
-Una cosa es que sepa su agenda y otra que tenga que estar vigilandolo 24/7... Hayashi-san vino desde la sala de junta.
-Jun...
-Hayashi-san.
-Dime Sherlock.
-Hemos de hablar sobre lo de enviar el dinero...
-Jun yo tengo que hablar contigo.
-No puedo, sobre el enviar...
-Jun haz de escucharme ya que es un tema delicado.
-No entiendes que no puedo pesada.
-Jun te pido por favor un minuto.
-Ya. Empezó a contar.
ESTÁS LEYENDO
La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)
FanfictionHace tiempo me dijeron hacer una versión de yo soy Betty la fea siguiendo la historia creada de Fernando Gaitán y la cual fue reproducida en RCN televisión en Colombia, pero está versión trae a Eurus Sherlock Frye a una empresa Japonesa en Japón en...