Hace un tiempo que los Vengadores y sus respectivos actores se habian encontrado, paso hace exactamente 2 años y ninguno volvió a ser el mismo, o por lo menos Steve Rogers.
En una de las habitaciones de la mansión Avengers se encuentra un Steve pensativo pero que por dentro está desgarrado, con la amenaza que se viene o mejor dicho, que ya esta aquí y el último Adiós de su mejor amigo, Bucky. Nunca ha dejado de pensar en el, siempre se hacía las mismas preguntas de ¿como estará? ¿será feliz? ¿tiene una familia? ¿está en paz?. Aunque Steve sabe que no esta sólo, tiene miedo, miedo de no volver a verlo otra ves, ya lo había encontrado y ahora lo dejo ir. Esas primeras noches fueron el infierno para Rogers, lloraba y gritaba, ya no era el mismo, necesitaba a su mejor amigo a su lado, y eso todo el mundo lo sabe..... pero la esperanza es lo último que se pierde, asique hará lo posible para tener a su amigo de vuelta.
.
.
.
.
.
.
.
.Se encontraba en la habitación de un hotel, con sus amigos, estos estaban de fiestá pero el era el único que quería estar encerrado en su cueva, nunca salía.
En una cama se encontraba un hombre mirando a la nada, a un punto fijo, esos ojos vacíos, vacios igual como cuando era el Soldado del invierno, estaba pensando o.... estaba en una pesadilla, en una pesadilla que quería despertar y nunca volver a dormir. Estaba en paz, sin ninguna amenaza, justo como el quería, pero...
... lo que queremos tal ves no es lo que necesitemos, el tenía lo necesario, familia la tenía, hogar lo tenía, amigos lo tenía, risas la tenía, lo tenía todo, pero ahora ya no tiene nada y ¿por que? Por su inmadurez al querer quedarse en un mundo lleno de extraños, se culpaba así mismo por ese comentario tan estupido, "No quiero irme, quiero quedarme en este lugar", esa frase resonaba en su cabeza, aturdido y perdido, todo lo que conocía ya no lo volverá a ver.James Buchanan Barnes no es una persona fácil de perder la esperanza, pero esta ves cayó en un agujero negro en donde el cree que no hay salida, pero siempre la hay, sólo hay que buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Segundo encuentro
ФанфикLos Vengadores tienen una nueva amenaza, creen que están perdidos y necesitan a todas las personas excepcionales para derrotar a ese tormento. Necesitarán a James Barnes para derrotar a esta amenaza pero en un accidente se traen a Bucky y algunos d...