Mi vida es una mierda. En este momento estoy con ganas de olvidarme de todo e ir allí, a ese lugar tan importante para nosotros.
Pero que me lo impide? La respuesta aún no la encuentro
No se porque soy tan cobarde y porque no abro esa maldita puerta sin dar ninguna explicación, quizás porque solo soy una simple adolescente de catorce años enamorada.
Sólo quedan cuatro meses, cuatro putos meses en ese colegio, que la verdad aún no le encuentro sentido de porque voy, si parezco una actriz de telenovela, podría perfectamente simular unos desmayos, hasta creo que sería capaz de meterme el dedo hasta la garganta para provocar un vómito, si creo que si podría hacerlo. Pero no me atrevo, no me atrevo a nada ni siquiera a pararme en frente de mi madre y decirle toda la verdad. De que llevo dos años con un chico a escondidas, que nos queremos un montón y que ya se nos está acabando el tiempo. Pero si que me atrevo a escaparme todos los días del colegio diciendo que voy a mi casa.
Me resultaba preocupante la verdad. Mi familia podría enterarse de todo y se podía ir todo a la mierda de una vez.
Pero que más da si solo soy una adolescente con ganas de vivir la vida, moderadamente( diría mi madre) con cara de enfado.
Pero él, solo era él, ese chico con el que había pasado dos años de mi secundaria feliz y alegre por todo aunque a veces un poquito pesada no digo que no.
--Mi vida es un completo desastre-- me dije al espejo mientras corregía el pinta labios rosa que me habían regalado en las vacaciones pasadas. Solo necesitaba un impulso para decirle todo a mi madre, un empujonsito que ya me habían dado pero no podía, todo esto era muy fuerte.
Allí estaban, saliendo ambos de clases junto a muchos más.
--Por favor necesito un tiempo--
Él no soportaba la idea de que después de dos años yo no le habría presentado a mis padres.
No me sorprendí, incluso le dije que yo hubiera hecho lo mismo (si claro solo era un comentario sarcástico). Al regresar al cole el se acerca a mi con una mirada brillante --se podría decir que me encantaba cuando caminaba con esa seguridad hacia mi--
---No tengo nada que pensar, tengo claro que solo te quiero a ti--
Si claro, el estaba enamorado de mi, pero no tolero la idea de que le gustara una de su clase de Lengua con la que ya había estado. En lo particular me parecía guapa pero un poco pasadita de peso, yo lo veo así, aunque los chicos lo vean el cuerpazo del año.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la escalera
Random--No entiendo como me puede cambiar por alguien a quien no ama y de repente olvidar todo lo que hemos vivido juntos. Lo que el no sabe es que estoy hecha polvo y lo único que quiero es volver a sentirlo cerca--