"Un amor"
La noche anterior la pase cómodamente, la recamara era acojedora, realmente disfrute de la estadía ahi.
Al día siguiente me tocaba hacer el desayuno como decía el contrato, Lu han se despertó temprano y listo para ir a el trabajo.- disculpa que sucedió ayer?--que Qué pasó ayer? Más bien. Que no paso ayer
- por que la pregunta?-- dije incorporandome segura
-no recuerdo nada desde que me burle de ti y tu problema con la puerta
- como no recuerdas nada, se te olvido a caso que discutimos?
- discutimos?
- si y me alsaste la voz, me exiguas cosas y la verdad no quiero tener problemas contigo,y mucho menos que me trates de esa manera
- mil disculpas,te juro que ese no era yo, no recuerdo nada, ni lo que dije o hice ayer
- a caso estabas ebrio?
-am. .. algo haci anoche antes del regresar a la casa fui a un bar, bebí un poco pero no pensé que fuera a ocasionar tantos problemas, es decir cuando tomó pierdo el control sobre mi, llego a olvidar cosas y la verdad es aterrador--pf~ beber no es aterrador pero que aga este tipo de cosas si!-- pero desde hace varios meses eh reaccionado de manera rara a el alcohol
- y por que no dejas de beber?--Tendrá adicción?!
-no es una alternativa para mi--Depende de él?! --disculpa si llego a volver a comportarme de esa manera, solo evita contradecirme
- a caso es una adicción el tomar para ti?
- no pero últimamente me porto o muy contarte o muy serenoSe despidio sin desayunar y una sonrisa de lado a la que parecía disculparse por su comportamiento de ayer; yo tenía que irme a la escuela mi uniforme era algo "raro" desde mi punto de vista
Cómo era una época muy friolenta llevaba una chamarra muy gruesa arriba del color del uniforme.
Apenas y conocía el lugar y tuve que caminar hasta una calle más trancitada donde me encontré a una amable chica de por aquí, su nombre aún desconocido, su familia lleva aquí 45 años y segun su tradición no saldrán de aquí Hasta unos 55 años más, la chica asiste en el mismo colegio y no dude en pedirle ayuda.-disculpa!
-...!
-podrías ayudarme estoy buscando como llegar a él mismo colegio que tu.
-oh claro, en seguida pasa el bus del colegio
-Gracias!A el inicio fue difícil establecer conversación, pero después me platico de todo, ella era una chica que no le hablaba a nadie, solo tenia una amiga a la que asecinaron pero ella asegura que se suicidó.
Al llegar a el colegio los profesores me ayudaron a llegar a la dirección y que mi inscripción sea agradable y rápida. Al soñar la campaña yo ya me encontraba en el salón presentandome, evite ser amable con las personas para que no les suceda nada y no tomen cariño a mi, nadie que pueda perjudicar.
La estadía en la escuela fue corta para mi. En el almuerzo mi amiga me dijo que ella les decía a nombre a las personas que no quería y por eso me dijo su apellido Han.
Regresamos a la calle de partida y nos despedimos para ir a nuestras respectivas casa. Al llegar todo parecía normal, PARECIA, Lu han estaba riendo como loco maniático en su cuarto, me acerqué golpe la puerta para pasar ,pero... no contestaba, volví a tocar pero nada...
Decidí entrar su habitación estaba totalmente obscura olía mal y para nada que era a lo que imaginé, mi mano la dirijo a el apagado, enciendo la luz y en seguida me encuentro frente a frente con Lu han, su cara era diferente, parecía no dormir en años y enfermar gravemente.
-Qué demonios haces aquí?
-yo... eh?
-contesta maldita sea! Por qué entras sin mi permiso? Eh eh?
-toque pe-ero no nunca me respondiste
-ay hermosa! Entraste a un Túnel sin salida!
-que?Ayuda!!!!!!!!!!!
Me sentía horriblemente mal el estar en esa situación, de solo recordarlo me pone mal, no era haci como quería experimentar esas cosas.
Cada vez que recuerdo esa noche me duele mucho la cabeza
Lu han fumaba y tomaba en su cuarto a escondidas de todos y me obligó a acompañarlo y beber mucho, definitivamente no quería empezar a hacerme viciosa, pero recordé que no debía contra decirlo y solo tomaba poco o lo menos que se podía.
Al día siguiente el amaneció en el suelo y yo en su cama, la cabeza me dolía horrible era día de escuela algo que definitivamente me hizo odiar a Lu Han, pero en definitivo tendría que ayudar.
Decidí arreglarme rápidamente, me duché, vestí, y claro me maquille ya que no quería que vieran mi cara de zombie, después de analizar la situación entre a la habitación de Lu han y lo desperté lo más pasivamente posible.
-Lu han! Despierta se hace tarde!--no contesta!--dormilón despierta no puedes llegar tarde a el trabajo!
Ahora que lo recuerdo el tiene sólo unos cuantos años mas, creo que 6,el no estudia al parecer, pero de todas maneras entra muy temprano a trabajar!.
-Lu han el trabajo no espera tienes que ir
-5 minutos mas!~-- Lu han dice dormido, tan lindo que se ve!
-No! Yo me tengo que ir a la escuela y tu a el trabajo
-si tu te quieres ir vete pero yo no me muevo de aqui-- es imposible --a menos que me des un obsequio
-y donde diablos voy a conseguir un obsequio?!
- Es algo simple y fácil de conseguir
-Qué es?-- algo simple? --fácil de conseguir? Dime hombre!!!
-un beso!!!, es simple y fácil, fácil de conseguir
-estas ebrio, vamos levantate!
-no por que no me quieres dar un beso!- valla hombre que hace pucheros!
-y no te lo voy a dar!-- no soy una fácil idiota! --Después de 5 minutos ambos saliamos de el departamento y tomábamos el elevador con tal de ir más rápido pero para nuestra fortuna
+el elevador se paró! AYUDA!!!
-Qué?!!!-- voltee a ver Lu han asustada --cuanto tiempo crees que estemos aquí?
-no se-- suspiro y tomó aciento en el suelo --me da igual
-COMO QUÉ TE DA IGUAL?-- definitivamente hoy no iría a la escuelaDefinitivamente hoy no era mi día :v Help! Me! Now!
🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
🌟Voto+😘seguir+💭comentario+🔔añadir+💲donación= actualización
By:💖 kim Andy 💖
Cualquier error de ortografía no olviden decírmelo se los agradecería mucho.
Compartir, seguir, amar!= kimlover's
ESTÁS LEYENDO
Triple Personalidad
Acak-no sabes que es lidiar con triple personalidad -no lo se pero quiero entenderlo A veces cambiar de humor es normal y no bipolaridad pero.. a veces la confundimos cuando es en realidad una doble personalidad algo que termina carcomiendo a la person...