Ahí se encontraba Han Jisung, acostado en su gran cama de dos plazas, mirando hacia el techo en el cual colgaba el peluche de Changbin que había tirado hace algunos cuantos días, no paraba de reír el día en el cual Changbin buscaba su tan preciado peluche como loco, y todavía lo sigue haciendo, pero quiere divertirse más con la desesperación de Changbin, quizás se lo diga mañana, o quién sabe cuando.
Estaba completamente aburrido, extraña que Chan venga a pasar el rato junto con él, lo extraña tanto, pero en estos últimos días su mayor andaba muy ocupado, ya que, en una o dos semanas, tendrían un comback, y Chan está muy ocupado intentando componer todas las canciones para el álbum, realmente admiraba y amaba a Chan por todo el trabajo que hacía para ellos.
Luego de sonreír como idiota al pensar en su hyung, tuvo una idea, ¿qué tal si iba a hacerle compañía un ratito al líder? No era mala idea, bueno, para él, Chan está muy estresado y no pasa casi tiempo con los chicos, así que un poco de compañía no le haría daño. Entonces salió de su habitación, corriendo hacia la otra en la cual se encontraba su mayor, sonreía muy feliz, de verdad amaba muchísimo a Chan, pero se ponía un poco triste al recordar que esos momentos en los cuales ellos pasan juntos, algún día acabarían.
ㅡ ¿Hyung? ㅡ Decía mientras que giraba la perilla de la puerta, para abrir esta y entrar a donde se encontraba su hyung.
Chan, antes de darse la vuelta, rodó sus ojos, lo último que quería en ese momento era que lo interrumpieran mientras componía, odiaba eso. Al darse la vuelta y encontrarse con la presencia de su mejor amigo, sonrió internamente, ese chico en verdad lo ponía feliz ㅡ ¿qué pasó, Jisung? ㅡ Dijo con toda la seriedad posible, para hacerle entender a su contrario que lo estaba molestando, y parece que logró eso, ya que el que se parece a una linda ardillita, bajó su cabeza apenado, formando un pequeño pero notable puchero en sus labios, para después, volver a fijar su mirada en su adverso.
ㅡ Hyung, me aburro ㅡ Para ese momento ya había entrado al espacio de cuatro paredes y cerrado la puerta detrás de él, inflando sus mejillas y haciendo que su carita, de esta forma, haga que su acompañante se muera de ternura, pero sin demostrarlo con sus expresiones faciales.
ㅡ Y yo estoy ocupado y no puedo hacer nada en contra de eso, así que ve con Seungmin o Hyunjin, que ellos sí te soportarán ㅡ Luego de decir aquello, se dio la vuelta e intentó seguir con su trabajo.
ㅡ Oh, está bi-bien, hyung, perdón por... molestarlo ㅡ Se sentía muy mal en ese momento, es la primera vez que su hyung le hablaba de aquella forma, y más porque dijo indirectamente que no lo soportaba, ¿era una molestia para Chan? No lo sabía, pero lo único que quería en ese momento era llorar, y no pudo evitarlo, soltó un pequeño sollozo ahí mismo, que logró llegar a los oídos del mayor, y antes de que saliera por la puerta, una mano lo agarró por el abrazo e hizo que volviera a entrar a aquella habitación, rodeandolo en sus brazos y dándole un cálido abrazo, con muchas caricias en su espalda. Pero eso no evitó que siguiera llorando, ya se sentía mal, otra vez, odiaba ser tan sensible, se odiaba a él mismo por ser como era.
ㅡ Cariño, no llores, perdón por hablarte así, lo siento, lo siento, tú sabes perfectamente que yo te quiero demasiado y que no quiero verte mal ㅡDecía aquello mientras dejaba muchos besitos en sus suaves cabellos, mientras que oía como su llanto no cesaba, así que lo agarró por sus mejillas e hizo que lo mire a los ojos, veía como los pequeños ojitos del menor estaban rojos por las lágrimas que derramaban, y jura que su corazón se rompió en mil pedazos por aquella imagen.
ㅡ No tiene porqué disculparse, es que yo soy muy sensible y por eso me pongo a llorar por todo, no se preocupe ㅡ Llevó sus manos hasta sus ojos y los frotó con estas, limpiando así algunas de las lágrimas que aún caían por sus ojos.
ㅡ Claro que me tengo que disculpar, te hice llorar, Sunggie, ¿crees que lo dejaré así como así? ㅡ En ese preciso momento llevo sus labios hasta la frente contraria, dejando así varios besitos en esta, para luego llevar estos besos hasta sus pómulos y de ahí a sus mejillas, sabía que a Jisung le encantaban los besitos, más si eran suyos, a Chan le encantaba cada cosa que complementaba a Jisung.
Jisung, al sentir los labios de su contrario sobre su rostro, sintió que sus mejillas estaban un poco calientes; se había sonrojado. "Seguramente estoy como un tomate" era la única frase que rondaba por su mente, pero le encantaba que se haya ruborizado de aquella forma por culpa de Chan.
ㅡ Sunggie, ¿te sonrojaste? ㅡ Con una linda sonrisa muestra hoyuelos (como la llamaba Woojin) le hizo aquella pregunta a su menor, y algo que le pareció aún más tierno que lo anterior, fue que sus mejillas ahora estaban mucho más rojas, hasta llegó a taparse su cara con sus manitas.
Y Jisung, aún con sus manos cubriendo su rostro, dijo ㅡ Yo no estoy sonrojado, es que tengo mucho calor, aquí hace mucho calor, ¿usted no tiene calor? Yo tengo calor, seguramente usted también tiene calor ㅡ Todo eso lo dijo de una forma un poco rápida y destapándose su carita al final, encontrándose así a su acompañante un poco mucho cerca de él, podía sentir la respiración del otro sobre la suya, su corazón latía muy rápido, nunca tuvo a Chan tan cerca, mejor dicho, nunca tuvo a alguien tan cerca, "Hasta parece que me quiere besar, y bueno, ¿quién se resiste a la hermosura de Han Jisung?" Decía en su mente tratando de no parecer nervioso en ese momento, pero era lo que más parecía ante los ojos del líder, parecía una ardillita indefensa, a la que cuidaría del mundo y de sus malos tratos.
ㅡ Jisung, el aire acondicionado está prendido, y la verdad, no tengo calor con tanto frío en el estudio ㅡ En ese instante Jisung quería que la tierra lo tragase, además de maldecir en su mente unas mil ochenta y nueve veces.
ㅡ Bueno, sí, sí, me sonrojé por usted ¿feliz? ㅡ Decía mientras se dirigía hasta el sillón que se encontraba contra una de las paredes de la sala, sentándose en ese con los brazos cruzados y con una tierna expresión de enojo.
Luego de aquello, el líder se fue hasta donde se ubicaba el menor, sentándose al lado de el susodicho y poniéndolo en su regazo, quedando así enfrentados; uno con una cara super sonrojada y el otro con una sonrisa adornando su rostro, y no hace falta explicar quién es quién. Posteriormente, Chan llevó sus manos hasta las caderas de su adverso y lo atrajo más, juntando más sus cuerpos y sin casi distancia entre sus caras.
ㅡ ¿Me besarás de una buena vez o no? ㅡ Al decir esto, el dueño del regazo en el cual se encontraba soltó una pequeña risita ㅡ Te lo digo en serio, todos los días en los que nos juntabamos me dejabas con ganas de darte un besito, no en la frente o en las mejillas, sino en los labios, ¿sabes cuanto tiempo llevo esperando para probar tu boquita? Seguramente tú no querrás besarme, pero si no quieres puedo ir con algún otro chico a darme muchos besitos y mimos, y usted no podrá ㅡ En ese instante el menor de ambos sintió los belfos del contrario sobre los suyos, se sorprendió mucho, a decir verdad, era su primer beso y además, se lo daba el líder de su grupo, no sabe que hacer, estaba nervioso, así que empezó a mover sus labios al compás de los del mayor, "Sus labios son muy suavecitos" Dijo su subconsciente. Y después de unos segundos más, se separaron y se miraron a los ojos, apreciando la belleza que emanaba el que estaba al frente suyo.
Luego de aquel beso siguieron más besos, más caricias, y un que otro "Te amo". Jisung no sabía lo que era el amor verdadero, pues, nunca lo había experimentado con alguien, pero según él, lo que sentía por su Hyung, era un amor enorme que con el paso del tiempo fue creciendo, hasta que por fin, puedo dar a conocer sus sentimientos, y agradeciendo de que fuera correspondido. ¿Cómo se lo tomarían los otros chicos? ¿Los apoyarían? ¿También serán homosexuales o son homofobicos? A ellos no les importaba nada en ese momento, solamente eran ellos dos, sin nadie más al alrededor, solamente pequeños gestos que expresaban todo lo que sentían por el otro, pequeños gestos que pasaron a mayores; marquitas en el cuello, fricción de cuerpos, lenguas chocándose, mordidas de labios, etc. Pero eso, ya sería otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Hyung, me aburro⌇ b.c. + h.j.
Short Story❛ Donde Jisung no tiene nada que hacer, así que decide ir a molestar a uno de sus hyung's, ¿y quién mejor que el líder del grupo? ❜ ↻ Historia corta ↻ Contenido homosexual ↻ Chan + Jisung ↻ Historia totalmente mía ↻ Se prohíbe copias o adaptacio...