Han pasado dos días Akaito busca a Miku por todos lados en los pasillos y Rin parece percatarse al ver como este se quedaba mirando por la ventana del salón de Miku, hacia el puesto vacío que ella debía ocupar. ya es viernes y por fin cansado de buscar al final de clases se va a el salón donde él y Miku se encontraban para estudiar.
Akaito: iba al salón de Miku con la esperanza de que estuviera allí, pero al parecer hoy tampoco vino no la he visto desde que discutimos. Tal vez no debería preocuparme por ella, aunque siento que fue mi culpa. Pero no puedo parar de pensar en esto que estoy sintiendo y lo mejor será que me olvide de ella, no quiero que me vuelva a pasar,.. en eso oigo abrir la puerta y me levante exaltado ¿será ella?
Akaito: -Miku!
Rin: -estas buscando a mi amiga?
Akaito: *se queda callado, serio*
Rin: (este chico nunca me dio una buena impresión, pero su manera de reaccionar es como de preocupación) –le hiciste algo a mi amiga?
Akaito desvía la mirada como sintiéndose culpable, pero intentaba seguir siendo indiferente.
Rin: -no vine hasta aquí para hablar contigo me mandaron para decirte que hay un chico en la azotea que dice conocerte.
Akaito se levanta del asiento y cuando está a punto de salir del salón Rin le dice algunas palabras
Rin: -Miku no es como el resto de las chicas que conoces, ni siquiera a tenido nunca un novio, es gentil y le gusta ayudar a las personas.
Akaito se sorprendió un poco por aquello que le dijo Rin.
Rin: -solo te advierto! es mi amiga y no quiero que le hagan daño.
----en la azotea---
Kaito disfruta de la suave brisa pensando en aquel encuentro que había tenido con Miku, luego de unos minutos llega Akaito sorprendido de ver a su hermano en aquel lugar
Akaito: -se puede saber qué demonios haces tú aquí?!
Kaito: -tan romántico como siempre! Hermano.
Akaito miraba a su hermano con una mirada de odio indescriptible.
Akaito: -responde!
Kaito: -no estoy aquí porque me guste hablar contigo. papa quiere que vuelvas a casa, dice que no es correcto que vivas con Taito cuando puedes vivir en la mansión Shion.
Akaito: -No pienso regresar mientras comparta el mismo aire contigo. *le da la espalda*
Kaito: -estás enamorado de esa chiquilla de primer año? No pensé que te gustaran ese tipo de chicas claro después de la anterior.
Le decía Kaito solo para molestar aún más su hermano ya que, ambos parecían compartir el mismo resentimiento hacia el otro.
Akaito: -no sé de qué me estás hablando.
Kaito: -pero no la trataste muy bien que digamos no?
Akaito: -cállate! ¡Cierra la boca!
Kaito: -entonces supongo que, si te importa. escuche que no ha venido a clases porque está enferma. ¿O más bien será porque un chico le rompió el corazón?
Akaito: -yo no siento nada por ella!
Kaito: -y por Meiko?
Akaito se quedó totalmente serio y frio al escuchar ese nombre...
Kaito: -estoy aquí, para hacerte pagar lo que hiciste...como tú lo hiciste conmigo.
Akaito: -quédate con Meiko. *se va*
---en casa de Miku----
Miku se encuentra acostada en su habitación y su hermano ya estaba muy preocupado por ella así que va hasta su cuarto para verla, Mikuo pone su mano en la frente de su hermana
Mikuo: -ya no tienes fiebre Miku-ne, podrías volver a la escuela
Pero Miku más que enferma parecía triste.
Mikuo: -Miku te conozco bien y sé que algo te pasa si alguien te hace daño, se las verá conmigo.
En eso las palabras de su hermano hicieron sentir mejor a Miku y se levantó y lo abrazo fuerte
Mikuo: -sabes que siempre vas a contar conmigo!
Miku: -te quiero oni-chan.!
ESTÁS LEYENDO
La Doncella de Shion
FanfictionA Miku le han asignado la tarea de cuidar a Akaito un estudiante con un mal comportamiento ella tratara de ayudarlo y a medida que pase el tiempo llegara otra persona a su vida Kaito, ambos Shion Guardan un gran secreto y una rivalidad tremenda ¿cua...