dedicado a istokio¡Feliz cumple!
(✿ฺ´∀'✿ฺ)
—Y....—Balanceaba sus ojos de arriba a abajo con total nerviosismo tratando de no tocar mirada con el moreno.
—Dime...¿Tuyatienespareja?—Soltó a la velocidad de la luz,casi innentendible para el menor.
Un silencio que demostraba total confusión era lo que adornaba entre ellos dos.
El moreno solo río,mostrando aquellos característicos hoyuelos que tenían vuelto loco a Min.
—Yo aún no...¿Y tú?—Sonrió a dirección del palido,quien ni se inmutó ante la atenta mirada del moreno,aunque en su interior se estuviese muriendo por la misma.
—¿Porque no tienes novio?—Esquivó su pregunta con otra,esperando que el contrario respondiese lo esperado.
—Mis padres son muy exigentes con eso ¿Y tú?—Volvió a insistir Kim,a él le gustaba jugar a esto de las preguntas.
—No—.
—¿Porque?—.
—Porque tus padres son exigentes con eso—.
Un sonrojado Min y un confundido Kim eran los unicos que habitaban en aquel parque,sentados ambos en las hamacas de la misma,mirandose,o bueno,Kim mirando al sonrojado Min.
YoonGi se aguantaba las lágrimas,esa había sido su confesión número 299.
El pálido admitía que su menor era inteligente,hermoso,talentoso,pero era un burro en el amor.
Este no había captado ni siquiera la primera de las indirectas,estresando a Min en el proceso.
Aunque,pensándolo bien,no todo era culpa de NamJoon.
YoonGi recordaba aquella vez en la que quiso entregarle una nota en su casillero,donde esté empezara a enamorarlo a través de sus notas,NamJoon comenzara a buscarlo y terminen casándose,adoptando dos gatos,cuatro perros y comprando una casa en Argentina como había leido en uno de sus tantos libros.
Pero que al hacerlo,no lo cálculo bien,ya que ellos no tenían casilleros y tenía letra de doctor.
El de cuerpo escuálido solo se aguantaba su sentir.
Y es que ¿Quién le mandó a ser tan tímido con sus sentimientos?.
Si bien intentó doscientos noventa y nueve indirectas,nunca se atrevió a confesarse de frente.
Los regaños de su hermano mayor venían a su mente siempre que esté le tiraba una indirecta a Kim.
»Si te le declaras a Kim de una,te estarías ahorrando todo esto«.
Min sólo pateaba la piedra frente suyo mientras se movía un poco en su hamaca,en su rostro siendo ubicado un mohín junto a ojos aguados.
Kim lo miraba como la cosa más hermosa del mundo mundial,y es que ante sus ojos,realmente lo era.
La vista distraída del mayor vagaba por todos lados,el menor quería saber que era lo que pasaba por su mente en ese instante,pero no podía,quería admirarlo unos instantes más.
El moreno sabía bien lo que el pálido hacía,el hermano mayor del contrario se lo había dicho,poniendo como excusa »YoonGi nunca te lo dirá«.
—Tu...—Empezó a hablar YoonGi después de varios minutos,aligerando el ambiente—¿Tu puedes vernos como algo más que amigos?—.
—¡Si! ¡Me alegra que preguntes!—.
—¿Enserio?—Pronunció con total alegría y esperanza.
—¡Sip!¡Puedo vernos como unos tiernos gatitos!—Pronunció aguantandose la risa al ver la cara de amargura de Min.
—¡NamJoonie tonto!—Declaró con su rostro rojo y cachetes inflados,demostrando total enojo (o ternura según Kim).
Y cuando menos se lo esperaba,un beso de parte de Kim fue lo que recibió.
Tal vez sea un insignificante beso en la frente para los demás,pero para Min era algo nuevo,algo que estuvo esperando desde hace mucho tiempo.
En sus quince años de vida,el contrario era el único que lograba algo en Min.
—Me gustas...—Soltó completamente rojo mientras evitaba la mirada del menor.
Esa había sido su confesión número trescientos,y se sentía todo un fracaso por haber caído tan bajo como para llegar a confesarse como su hermano se lo había dicho.
Un »Ya lo sabía« fue lo que colmo el vaso,haciendo enfurecer a Min.
—¡¿Me estás diciendo que traté de confesarme trescientas veces y tu ya lo sabías desde la primera?!—.
—Sip—.
—¡Eres un...!—Sus palabras fueron calladas al haberse abalanzado encima de Kim para poder besarlo.
Y es que por más que quisiera,no podría enojarse con él.
Unas risitas de total felicidad fue el sonido que adornó aquel lugar.
Cómo si de su vida dependiera de eso,Kim lanzó un chiste;
—La trescientos es la vencida—.
Un puñetazo en el hombro fue lo que recibió,para luego huir entre risas de Min,luciendo como un tonto enamorado.
(✿ฺ´∀'✿ฺ)
quedo re feo y re raro,perdón ;(
encima que lo publique re tarde ;(((
perdón bubú ;(
no tiene cohesión ni nada,soy un fracaso 😔😔✊
ESTÁS LEYENDO
cσnfєѕíón300√MYG&KNJ(O.S)
Short Story»Porqué la tercera es la vencida.« Min YoonGi√ Kim NamJoon√ BTS√ Homosexual√ One Shot√ feliz cumple a mi bebé preciosa uwu @istokio