Capítulo 5: Simple confusión

28 3 2
                                    

¿Pero que rayos estaba pasando?, ¿acaso estaban filmando una película porno? ¿Un live actionEn aquella habitación yacía un chico semidesnudo echado sobre alguien, alguien que yo parecía conocer. Una melena rubia se asomaba debajo del pecho del relajado chico. No pude distinguir su rostro, aunque si pude ver su cuerpo, pálido y terso con algunas manchas en la espalda y un tatuaje de ancla en ella.

—¿Pero que hacés aquí tarado? sal de aquí y cierra la puerta. —gritó el chico.

—Lo siento pero este es mi cuarto.

Ví como el chico se paró lo más sorprendente era de que no se tapó ni en lo más mínimo, ya se que somos hombres y eso pero siquiera algo de respeto para mi no? Osea #NOHOMO

—Así que eres el nuevo de aquí no? —se acercó más

Parece que era medio ciego o tonto, ya que tenía una guía de la ciudad. Decidí no decirlo ya que de seguro me habría ganado un buen golpe, con los musculotes del orangután ya me habría mandado a otra galaxia.

— Obviamente soy nuevo por aquí, soy de...

— Ya véte que ni te pregunté —me interrumpió

Salí del cuarto, no era para darle gusto al "todas mías" Jajaja me gusta ese apodo. Era sólo para salir y ver quien era la chica que estaba con él, en lo personal no creo que ella sea de ese tipo de chica ¿no?

Todo había pasado tan rápido, de un momento a otro mis ojos estaban fijos en ella, sentía el cosquilleo en mi estómago como si un trillón de mariposas mutantes habitaran en mi interior. Tenía tantas ganas de volver a verla, pero ¿cómo? no sabía su número telefónico, su correo electrónico ni le pedí sus redes sociales, sólo se su nombre, «Angeline».

***

Como aún no tenía la habitación desocupada fui hacia el jardín del departamento "apartamento" , busqué algunas plantas ya florecidas para tomarlas algunas fotografías.

—Humm creo que aquella está mejor –tomé la fotografía.

Miré el resultado, el contorno de aquella flor me recordaba a ella, no se porqué todo tiene relación con Angeline, ¿por qué?

Mi teléfono sonó, guardé mi cámara en mi bolso.
Era un número desconocido, recuerdo que mi mamá me decía que no conteste a ellos porque según ella te rastrean la llamada y te secuestran. Aún así decidí contestar.

—Hola? –contesté temeroso.

Se escuchaba un soplido de aire, no se podía escuchar bien.

—Hay alguien ahí? –seguí hablando.

—James? Soy yo, Linel McLag. –contestó.

Era sólo el guía de mi estadía.

— Ah si tú. –solté un breve suspiro. ¿Cómo está tu hijo, está bien?–pregunté.

— Ehmm si claro, él está bien, está fuera de peligro ahora. —respondió alegremente.

—Wao me alivio, y ¿para que me llamas? ¿Necesitas algo?

—Eso debo decirte a tí, ¿está todo bien por ahí?

¿Debo decirle la verdad¿ ¿o no?, ¿decirle que mi compañero de habitación invadió mi territorio y que ahora estoy en el jardín ya casi para el anochecer?

—Hey James ¿estás ahí?

—Si si si claro te escucho, ahm si está todo correcto, solo salí a tomar aire, tu sabes por el viaje.

—Esta bien, no te molestó más. Espero que disfrutes tu estadía y recuerda llamarme cuando necesite ayuda.

—Si por supuesto, no te preocupes.

—Bien, nos vemos mañana que te vengo a llevar a tu primer día de clases.

— Espera, y ¿mis útiles?

—No te preocupes, todo está listo, la beca te da también útiles para que puedas asistir. Todo está bajo control.

—Fascinante, nos vemos mañana, adiós.

—Adiós–colgó.

Me senté en el sofá que había a un costado, era raro porque era un jardín y pues los jardines tienen asientos de madera ¿no? y no sofás. Pero aún así era reconfortante, me podría quedar ahí dormido, claro si el orangután peludo ese todavía se esté fornicando a la chica esa.

*

**

Al cabo de unas 2 horas que esperé en el sofá logré ver que el orangután se estaba despidiendo de la chica, y ahí supe que estaba confundido ya que la chica con la que se acostó no era Angeline, si no una desconocida, bueno para mí.
Pero aún estaban conversado, pero ¿de qué?, me acerqué detrás de las plantas que había por el lugar y los espié.

—Claro que no Lenni, sabes que yo solo me voy con chicas rubias y hermosas, algo parecidas a tí, no me acostaré con tu amiga.—expresó con asco.

—Pero ¿por qué? Si es Ehmm «bonita». —respondió la chica.

— Ves, hasta tú misma lo dudas, está bien fea, tiene ojos marrones, acné en todo su cuerpo y para rematarlo, es negra.

—Steve no seas racista, te recuerdo que prometiste que no harías esa clase de comentarios.—gruño.

—Que hago si mis padres son unos alemanes nazis.

—Pues salir de esa zona, ya tienes 19 años, no eres un bebé de mami.

—Jajajajajaja—rio.

—De que te ríes? Acaso dije un chiste?—interrogó.

—Esta conversación se finaliza ahora. —observa su reloj. Uff mira la hora ya es tarde te tienes que ir.

—Pero...

—Chao, te me cuidas—la cortó y cerró la puerta.

Saqué mi cámara para inmortalizar ese momento, pero me había olvidado que lo tenía en modo Flash automático. Una fuerte luz iluminó el rostro de la chica.

—Hey tú!—gritó. Sal de ahí en este mismo instante o llamo a la policía! —amenazó

—Rayos, ahora sí estoy frito. —susurre.


••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! Que tal eh, por fin subí un capítulo en la anterior publicación mencioné que podría ser que publique un nuevo capítulo los Viernes o Sábados. Y mi respuesta es que si los publicaré!!!! Oz veo en el prox capítulo!!

BillieDean🎬

Viviendo en lo Prohibido [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora