Introducción

529 22 0
                                    

~NARRA JULS~
Hace ya una semana me mudé a Madrid, vengo desde Cádiz y por unos problemas tuvimos que mudarnos allí mi madre y yo.
Mañana es mi primer día en el nuevo instituto y no conozco a nadie aunque mi madre conoce al padre de un chico que va al mismo instituto que yo, ya que, también era de Cádiz, mañana desayunaremos juntos para conocernos y también iremos juntos al instituto, ya que yo no me se muy bien el camino.
Ya he cenado, me he lavado los dientes y me he puesto el pijama, así que, me voy ya a dormir para tener mucha energía mañana, ya que es mi primer día y me gustaría causar buena impresión y no estar medio dormida.
~NARRA CARLOS~
No tengo nada de ganas de volver al instituto, no quiero estudiar ni pasar las tardes haciendo deberes ni volver a madrugar.
Por otro lado,este verano no he visto casi a mis amigos, ya que pasé todo el verano en Barcelona, porque ahí vive toda mi familia menos mi hermano, mi padre, mi madre y yo, ya que nos tuvimos que mudar a Madrid por el trabajo de mi padre, y eso hace que me haga un poquito de ilusión volver a la rutina.
Ahora me voy a lavar los dientes y luego a dormir, no sin antes mirar un poco mis redes sociales
~

No sé si alguien leerá esto, pero si alguien lo lee ESPERO QUE OS GUSTEE, esta novela no es la primera que escribo, pero cuando hice la primera no me agradó y ni si quiera la terminé, pero después de haber leído muchas me he dado cuenta de que es lo que me gusta encontrar en estas novelas, así que la haré como ami me gusta para dar lo mejor y a ver si os gusta también a vosotros
GRACIAS🌸

Entre otros cien|| JULRIGHT🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora