÷~÷ CAP 12 ÷~÷ (1/2)

6.7K 354 41
                                    

See ya, never gone away....digo que?..bueno ignoren me y comencemos...:3...a por cierto este cap tendrá 2 partes ya que me da flojera hacer todo junto ;;w;;..bueno COMENCEMOS!

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°

Anterior mente en Andy y Mack :V

Suga: cual baño?..,

Jungkook: el ultimo el del 4 piso el abandonado...-dijo-.

Suga: ok ya voy...-dije para luego colgar.- Espera Jimin ya voy...-me susurre a mi mismo-.

A continuación ;;;—;;; (tranquila no habrá lemmon todavía ;3)

Pov. Jimin

Me estaban dando los orgasmos muy fuertes asiendo que me retuerza te dolor y placer. Cuando vi entrar a Jungkook para que luego abriera las ventanas y sentarse con migo.

Jungkook: ¿Como te sientes?...—me pregunto. Yo lo mire y sonreí hipócrita mente—.

Jimin: Bien...¿Tu crees?...—el sólo bufó y busco entre sus cosas algo.— ¿Qué buscas?...

Jungkook: Unos supresores para ti...—me dijo sacando una cajita que decía: "supresores".— Toma...—me los dio—.

Jimin: gracias~...¿pero sabes?...¡ME HUBIERAS DADO ESTO ANTES! —le grite mientras hacia un puchero. Jungkook se sobre salto para luego —.

Jungkook: Un: gracias Jungkook, hubiera bastado...—dijo cruzando los brazos. Yo sonreí y lo abrace el correspondió—.

Jimin: ahora dame agua antes de que mi aroma se esparza por toda la escuela...—le advertí en medio del abrazo. El se separo y cuando me iba a dar la botella de agua escuche como alguien tocaba la puerta.— ¿Quien es?...—cuestione algo curioso luego me tense ya que tal vez un alfa que no es Yoongi allá olido mi aroma y trate de violarme. Jungkook se encogió de hombros y me dio el agua para luego pararse a abrir la puerta—.

Jungkook: O YeonJun?...—se sorprendió al ver a tal persona parado en la ventana— ¿Qué haces aquí?...—cuestiono algo inseguro—.

YeonJun: Pues pasaba por aquí y me vino un olor a fresas y me daba curiosidad de quién era ese olor...—mintió. Jungkook miro a Jimin quien negó repentinas veces, volvió la mirada a YeonJun quien tenia una sonrisa (un tanto falsa) en su cara—.

Jungkook: Pues era de Jimin ese olor, ¿ya resolviste tu pregunta?...—cuestiono algo nervioso cuando vio aquel alfa mirarlo feo y acercarse un poco para ver si podía ver algo—.

Mi Omega~ (Yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora