[Omnisciente]
El peli negro observaba atentamente a su pequeño.
El más joven realmente se veía asustado, eran pocas las veces que su hyung le hablaba así, por más molesto que estuviera. El pelinegro se sintió ligeramente mal al verlo con aquel semblante.
El no tenia la culpa de que otros se le acercaran, él era extremadamente amable y lindo, nadie se negaría a entablar conversación con el. Nadie.El mayor soltó un pequeño suspiro mientras se acercaba a donde estaba su niño.
- Bebé, yo...lo siento.
Jimin simplemente se mantuvo cabizbajo, el no quería que su hyung se enojara y luego no le diera mimos, pero el quería un poco más de libertad, solo un poco.
- Bebé... ¿Soy un exagerado, verdad?
No obtuvo respuesta.
- Te prometo que voy a mejorar mi niño. Siempre hago las cosas sin pensarlas... Pero cuando se trata de ti. - tomo las pequeñas manos entre las suyas.- no puedo evitar ser así. Tengo miedo ¿sabes? Somos jóvenes aun, nos quedan muchos lugares a los que ir, muchísimas personas que conocer... No quiero que encuentres algo mejor que yo... Todos esos chicos que se te hacercan son lindos, altos, amables, con sonrisas bonitas...no te quiero compartir con nadie... Quiero ser yo el que este a tu lado cuando cumplas tus sueños.
-¿Mi florería? - susurro apenas el más joven.
- Tu florería amor, y todo lo que quieras cumplir, pero con la condición de que yo esté a tu lado.
- Lo quiero hyung. - dijo en un susurro el pequeño, llevando sus manitas al cuello de su mayor y dándole un tierno abrazo.
- Yo igual cariño. - paso una de sus manos por el pelo azulado del menor. - este color te queda realmente bien, ¿sabias? Tu carta se ve preciosa, pero...
- ¿pero?-Pregunto un poco nervioso, ¿a su hyung no le había gustado?
- Falta algo. -se separó y fue hacia el pequeño baúl de su bebé, quitando unas cuantas cosas de encima y abriendo la pequeña tapa. - uhm... ¿Que color prefieres?-saco varias coronitas dejándolas en frente de él menor, quien lo veía con ojitos brillantes-¿tal vez una rosa? - hizo ademán de colocarla en la cabezota azulada, quitándole al instante y haciendo muecas graciosas mientras repetía el mismo procedimiento con las demás, sacándole más de una risita a él peli azul.
- ¡ya hyung! - chillo un feliz Jimin tomando en un abrazo a su hyung para que dejara sus manos quietas--cualquiera está bien ¿si?
- Te amo. - solto de repente el mayor, sorprendiendo un poco a Jimin.
-Uhmm... Y-yo... ¿También?
- ¿Me lo estas preguntando? - dijo el peli negro arrugado su entrecejo , le encanta a poner nervioso a su niño.
- ¡Oh, una flor se despegó! ¡Voy por pegamento?! - dijo para pararse rápidamente y salir corriendo de la habitación.
-¡Hey, no hullas! - dijo con gracia el mallor, levantándose para poder perseguir a su chico.
Jimin no lo dice... Pero el realmente ama a su hyung tanto o más como ama a las flores...
—————————————-
Empanada_de_limon 🍋¿Que pensaron que giba a pasar...suci@s? 😂
Aparecí después de mucho tiempo eh?
Lo siento :((Quería preguntarles si les gustaría lemon, pero con gifs y algunas imágenes...
Piénsenlo ;)La recomendación de esta semana es~
VALLAN, VALLAN, VALLAN
⬇️⬇️
PinkChimChim4No olviden que los amo!
Limón se va :b
ESTÁS LEYENDO
¡hyung, mi coronita!
Fanfic- Hyung, ¿le gusta mi coronita? - Mhm.... NO - ¡Hyung! 🌹🌹🌹 Yoongi, siempre a visto a ese niño de cabello chistoso en ese jardin de cunclillas haciendo un arito muy raro... ¿Por que ese niño hace aritos de colores? Y lo mas importante... ¿Por que...